Puñalada por la espalda: Ignacio Ambriz es criticado en España luego de que el Huesca lo despidiera

"Nacho" fue despedido del club español luego de haber dirigido 12 partidos. La directiva del club está atacando la gestión del mexicano tras desvincularlo del equipo. "Ninguno estaba contento", reveló un directivo

Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz venía de dirigir al Club León en la Liga MX. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Ignacio “Nacho” Ambriz no tuvo el paso deseado en España. El entrenador mexicano fue despedido del Huesca tras solo haber dirigido 12 partidos del club.  El fracaso del estratega azteca está siendo criticado por la directiva de los “Oscenses” luego de varios días desde  que se anunció su salida del equipo.

Quizás la idea de Nacho no ha terminado de calar en la plantilla. En el último mes y medio no estábamos contentos ninguno de lo que estábamos viendo. Ninguno estaba contento“, sentenció Rubén García, uno de los directivos del club.

Por otra parte, el dirigente del conjunto español enumeró los objetivos que debe intentar conseguir el próximo estratega que asuma las riendas del club. Todo esto con la intención de recuperar la ambición que, a su juicio, el club perdió en el ciclo de Ignacio Ambriz.

Lo que necesitamos es recuperar la ambición y trasladarla al campo. Eso es lo que tiene que percibir el aficionado“, sentenció García.

Los números de Ignacio Ambriz en la Segunda División de España

Lamentablemente, el ex entrenador del Club León no pudo engranar buenos resultados en el fútbol español. El estratega mexicano estuvo 12 partidos al mando del Huesca de los cuales solo pudo ganar 4, empató 3 y perdió otros 5. En este sentido, estos registros condenaron el futuro de “Nacho” en el club.

Hasta los momentos se desconoce el futuro del entrenador azteca. En León las puertas parecen estar cerradas, puesto que Ariel Holan está haciendo un buen trabajo. Sin embargo, no queda descartado su posible regreso a la Liga MX.

También te puede interesar:
· Chivas y el bombazo del año: la directiva de Guadalajara ratificó para 2022 al peor técnico de la era de Amaury Vergara
· ¿Dónde está el campeón? Cruz Azul se complica en la Liga MX
· Mexicano ídolo en Estados Unidos: “Chofis” López se ganó el premio al Mejor Jugador de 2021 en San José Earthquakes

En esta nota

huesca ignacio ambriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain