Con un yeso en el pene: así llegó Dusan Tadic a Países Bajos tras ganar con el Ajax [Video]

12 puntos de 12 posibles suma el Ajax en la Champions y Dusan Tadic es fundamental en el accionar del club neerlandés. Incluso tiene tiempo para gastarse bromas legendarias

Tadic marcó el primer gol del triunfo del Ajax en Alemania.

Tadic marcó el primer gol del triunfo del Ajax en Alemania. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

En modo aplanadora está el Ajax de Ámsterdam en la UEFA Champions League tras ganar sus cuatro juegos y asegurar su boleto a los octavos de final. En su último recital vencieron al Borussia Dortmund 1-3 en Alemania y Dušan Tadić se llevó un doble recuerdo del estadio Signal Iduna Park.

El serbio de 32 años de edad inició la remontada del club neerlandés al empatar el juego al minuto 72 tras un centro de Antony por la derecha. Tadić se barrió para mandarla a guardarla y en el movimiento no pudo evitar golpearse sus partes íntimas con el poste.

Durante la celebración se arrodilló, quejándose del dolor, pero esto no sacó al capitán y número 10 del equipo. Al final pudieron ganar con tantos de Haller y Klaassen.

Al terminar el juego posteó una foto del poste con la frase: “Deseo tu pronta recuperación, amigo mío”. También posteó: “Se necesitan balones para ganar en Ajax”.

Lo curioso y chistoso de esta anécdota fue que al llegar a suelo neerlandés, el extremo izquierdo apareció con un yeso simulando que tenía el pene escayolado y se lo sostenía con un cabestrillo que le llegaba al hombro.

Y para darle un toque más humorístico, ese yeso estaba firmado por sus compañeros. Ahora se tiene que recuperar para enfrentar al Go Ahead Eagles el próximo domingo por la Eredivisie. En este Ajax hace vida el mexicano Edson Álvarez, quien hace unos días renovó su contrato con el club.

Lee también:
Habrá presencia mexicana en octavos de Champions League con la clasificación de Edson Álvarez

En esta nota

Ajax champions league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain