Matías Novoa y Michelle Renaud protagonizarían telenovela juntos tras rumores de romance

Matías Novoa recientemente confirmó su divorcio y Michelle Renaud destapó que estaba soltera. Ahora los dos protagonizarían telenovela tras los rumores de que hay romance entre los famosos.

Matías Novoa y Michelle Renaud

Matías Novoa y Michelle Renaud podrían protagonizar telenovela juntos. Crédito: Mezcalent

Matías Novoa y Michelle Renaud acaban de terminar sus respectivas relaciones amorosas. En redes sociales se habla de que el rompimiento de las anteriores se debe a que los dos habrían iniciado un romance. Aunque nada se ha confirmado, habría una razón por la cual los dos estarían muy juntitos en las próximas semanas.

Se ha reportado que Matías y Michelle están siendo considerados para protagonizar una nueva telenovela en Televisa. Los actores serían los protagonistas de la nueva producción de Juan Osorio que hasta ahora se conoce como “La Herencia”.

Michelle es una de las estrellas exclusivas de Televisa que ha protagonizado telenovelas como “La Sombra del Pasado”, “Hijas de la Luna” y “La Reina Soy Yo”. Mientras tanto, para Matías sería la primera telenovela completa que realice en la televisora tras su breve participación en “Vencer el Pasado”. El actor es mayormente conocido por su personaje de Amado Casillas en “El Señor de los Cielos” de Telemundo.

En caso de concretarse que Matías y Michelle sean la pareja protagónica de “La Herencia”, los rumores de su posible romance se podrían intensificar.

Fue el 31 de octubre que Matías anunció su separación de la actriz de Isabella Castillo, con quien compartió créditos en “El Señor de los Cielos”.

“Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegria!!” escribió el actor en Instagram. “Gracias por enseñarme tanto. Me quedare con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá”.

Seguir leyendo

Isabella Castillo anuncia el fin de su relación con Matías Novoa
Michelle Renaud habla nuevamente de la soltería tras declaraciones de Danilo Carrera
Danilo Carrera confirma ruptura definitiva con Michelle Renaud

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain