Michelle Renaud habla nuevamente de la soltería tras declaraciones de Danilo Carrera

A través de sus redes sociales, Michelle Renaud reaccionó a las recientes declaraciones de Danilo Carrera con las que confirmó su rompimiento definitivo

Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Michelle Renaud y Danilo Carrera. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo a principios de 2021, desde entonces surgieron rumores en los que aseguraban solo se trataba de una estrategia para dar promoción a la telenovela ‘Quererlo Todo’, la cual ambos protagonizaban en ese momento.

Tras varios meses de especulaciones, Michelle Renaud conformó que está soltera, y que el último año de su vida ha sido de gran crecimiento personal, por el que se siente profundamente agradecida. Enseguida, el ecuatoriano conformó lo dicho por la actriz, y durante un encuentro con los medios de comunicación rompió el pacto de silencio para revelar que también está soltero.

Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso al final del día creo que ya están enterados de la situación, solo puedo decir que estoy feliz, contento. Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, que se merece lo mejor y le mandó muchísimo amor”, dijo sonriente.

Pero eso no fue todo, ya que Danilo Carrera también respondió si podría haber una reconciliación y hasta reaccionó a los rumores de un posible romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa, debido a que recientemente ambos filmaron la película “Valiente”.

“Una reconciliación no sé, no te podría decir que va a pasar en un futuro, pero no, hoy no. Nunca (le fue infiel), es una dama, es una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio todo en una relación muy bonita”, añadió.

Sin embargo, tras darse a conocer las declaraciones de Carrera, la estrella de televisión no se quedó con ganas de hablar nuevamente de su soltería, por lo que, a través de sus historias de Instagram compartió un mensaje hablando de las relaciones de pareja y la clave para que estas funcionen.

La imagen que fue retomada del perfil de Instagram @paulocoelhodice, se puede ver a una pareja unidos por el tronco mientras riegan la tierra al mismo tiempo, en la que se puede leer la frase: “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!“, mensaje que los fanáticos de la pareja tomaron como una indirecta para Danilo Carrera.

Así fue como Michelle Renaud deja claro que está retomando su vida de soltera para dedicarse por completo al cuidado de su hijo Marcelo, así como su exitosa carrera.

También te puede interesar:
Danilo Carrera confirma ruptura definitiva con Michelle Renaud
Michelle Renaud habla de su soltería y deja ver un posible adiós definitivo a Danilo Carrera
“Estoy cumpliendo sueños”: Dice Michelle Renaud sobre el rumor de supuesto embarazo

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain