Nuevos videos de Octavio Ocaña, uno disparando y otro recibiendo atención médica tras su accidente

Salen a la luz dos videos del actor Octavio Ocaña, en uno de ellos aparece manipulando un arma de fuego y realizando varios disparos al aire

Sepultan en Tabasco al actor Octavio Ocaña: "Esto es un hasta luego"

Octavio Ocaña se ganó el corazón de los mexicanos con su papel de “Benito Rivers”. Crédito: Mezcalent

A unas horas de que se filtrara un primer video que mostraba al actor Octavio Ocaña presuntamente inhalando un polvo blanco, este viernes comenzaron a circular en redes sociales dos nuevos clips, uno de ellos fue grabado durante una reunión de amigos.

La polémica en torno a la muerte del actor de 22 años sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a dos videos expuestos a través de las redes sociales, uno de ellos en el que aparece manipulando un arma de fuego y realizando varios disparos al aire.

En la grabación de unos cuantos segundos se puede ver a “Benito”, como también era llamado el actor por su personaje de la serie ‘Vecinos’, conviviendo con un grupo de amigos, en donde se encontraban consumiendo cervezas mientras escuchan música.

Además del actor, quien dispara en varias ocasiones la pistola, otro de sus acompañantes también porta otra arma según se aprecia en el video que rápidamente ha llamado la atención de los internautas, pues la mayoría se pregunta de dónde salió dicha grabación ya que presuntamente también se encontraba en el teléfono celular que habría sido robado por una policía que se encontraba el día del accidente en la carretera de Naucalpan, Estado de México.

Seguramente la autoridad lo quiere mostrar como alguien violento y de malas costumbres para justificar su asesinato“, “Que mal no le dejan descansar en paz a Octavio mejor analicen lo que la policía se roba sus partencias ahí si no dicen nada ya basta“, “¿Se desconoce el autor? Si ya sabemos que la policía que le robó el celular y la cadena fue la que está compartiendo información privada“, se lee en algunos mensajes.

Sin embargo, en las últimas horas esta grabación no ha sido la única que se ha dado a conocer dentro de las redes sociales, pues también se ha demostrado que Octavio Ocaña sí recibió atención médica por parte de los paramédicos y fue trasladado a un hospital tiempo después de que la camioneta en la que viajaba se impactó en una barda de la vía rápida.

Según se aprecia, el actor fue subido a una camilla en la que recibió atención médica tras el accidente en el que perdió la vida.

También te puede interesar:
Hermana de Octavio Ocaña narra cómo se enteró de la muerte del actor, con quien habló horas antes
Sale a la luz video en el que Octavio Ocaña estaría consumiendo drogas
Papá de Octavio Ocaña asegura que la policía le robó a su hijo y buscan difamarlo

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain