VIDEO: José Eduardo Derbez confiesa que estuvo cerca de golpear a su pareja

El hijo mayor de Victoria Ruffo reveló que vivió un momento traumático con una de sus parejas, y que temió por su vida al grado de querer noquearla para que no le hiciera daño

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El amor es uno de los sentimientos que al menos una vez en la vida la humanidad debería vivirlo, pero hay de amores a amores, ya que seamos realistas, los tóxicos a la larga dañan en demasía y para recuperarte incluso hasta se necesita terapia, pues en ocasiones podría ser una vivencia traumática, tal como le pasó al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo.

En la reciente edición del programa “Miembros al Aire”, el hijo de Eugenio Derbez contó sobre una novia que lo secuestró y a la cual estuvo a punto de golpear para obtener su libertad.

Según el artista de 29 años, este había cortado con su novia de ese entonces; sin embargo, al poco tiempo de la ruptura ella lo buscó en su casa y le pidió que subiera a su coche.

El artista relató que recibió una llamada de la joven en la que le pedía salir de su hogar, él bajó con shot y sandalias pues pensó que su vista sería corta: “Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”.

Mientras ella iba manejando le reveló que lo llevaba a una cabaña en el Ajusco para secuestrarlo, lo cual lo tomó de broma: “Me dijo ‘tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la madre”.

Al ver la seriedad del asunto, José Eduardo tomó el celular de la mujer y la amenazó con tirarlo si no se detenía, pero para su sorpresa la fémina dijo que lo hiciera: “Lancé su teléfono, traía una computado y también la lancé. Lacé todo lo que podía para ver si se detenía, pero nada”.

Tras la negativa de la mujer por parar, el también youtuber, confesó que quería pegarle para que esta se detuviera pese a su dilema moral: “Si le pego y la noqueo, va manejando”, dijo el actor e imitador sobre este surrealista plan que terminó por no ejecutar, pero que sin duda lo dejó muy ciscado.

Con la cabeza fría, el hijo de Eugenio la convenció de regresar a su casa con la promesa de casarse y tener hijos, y cuando llegaron al hogar de Victoria Ruffo, José Eduardo bajó enseguida y le grito hasta de lo que se iba a morir por haberle retenido contra su voluntad.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain