Conoce por dentro la casa de Talitha Becker, la ‘otra novia’ de Octavio Ocaña
La actriz Talitha Becker, quien da vida a 'Liz' en la serie 'Vecinos', nos ha permitido conocer algunos de los rincones del apartamento que comparte con su fiel perro
La actriz alemana-brasileña Talitha Becker, quien en la serie de comedia ‘Vecinos’ personifica a ‘Liz’, la novia de ‘Benito Rivers’ (Octavio Ocaña), nos ha permitido conocer, por medio de imágenes y videos, algunas de las habitaciones de su apartamento en Ciudad de México.
La también modelo, quien lleva cinco años radicando en territorio azteca, nos ha permitido recorrer los rincones más íntimos de su linda casa, incluida su recámara.
Cocina
Su cocina, que es algo pequeña y es abierta, está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.
Comedor
Su comedor, que está situado justo a un costado de un ventanal, está compuesto por una mesa rectangular de madera con espacio para ocho sillas de tono gris.
Sala
Su sala, que está decorada con diversas obras de arte, cuenta con sofás de tono café y chocolate, así como con una mesa de centro de este mismo tono.
Recámara
Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono gris y cabecera chocolate, así como por dos mesas laterales de ese mismo tono.
El dormitorio también llama la atención por sus paredes, pues mientras una destaca por su vinilo violeta con la figura de varios triángulos, la otra es una auténtica pizarra, donde Talitha escribe todos sus pendientes y algunas reflexiones.
Balcón
Su balcón, desde el que tiene lindas vistas a un parque, es algo pequeño, pero cuenta con el espacio más que suficiente para poner un cactus y otro tipo de plantas en diversas macetas.
Sigue leyendo:
Así luce la casa de Chalino Sánchez, ‘El Rey del Corrido’, a casi 30 años de su muerte
Así es el penthouse donde la boricua Joseline Hernandez derrochó sensualidad por su cumpleaños
Así es la casa de Jessica Rodríguez, quien pasó de pasante a talento de ‘Despierta América’
Conoce la casa en medio de la selva de Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña