“Era la luz de la vida”: desgarrador mensaje de la familia de mujer asesinada por Henry Ruggs

Se conoció que en el accidente que involucra a Henry Ruggs no solamente falleció Tina O. Turner, también su perro Max de tres años. El exreceptor de los Raiders enfrenta duros cargos

Henry Ruggs III en la Corte de Las Vegas

Henry Ruggs III en la Corte de Las Vegas Crédito: Marcus-Pool | Getty Images

Mientras continúan las investigaciones y se determina los cargos por los que será imputado el receptor Henry Ruggs III, se siguen conociendo detalles del accidente que le arrebató la vida a Tina O. Tintor, así como reacciones como la de su familia.

En una desgarradora comunicación divulgada por el abogado de la familia de Tintor, Farhan Naqvi, se cuenta la relación casi filial de la mujer con la ciudad de Las Vegas, Nevada, en la cual nació y se crío.

También se informó que el perro de Tina, un golden retriever de tres años llamado Max, se encontraba en el auto al momento del choque y también murió

“La familia lo era todo para Tina, y ella era la luz de la vida de sus padres. Tina vivió en Las Vegas desde que era una bebé (…) Amaba a su golden retriever de tres años, Max”, dice la comunicación.

En la misma declaración se indica que la familia no emitirá más declaraciones por los momentos y se mantendrán en privacidad hasta que avancen las investigaciones, que son contundentes y señalan al exjugador de Las Vegas Raiders de culpable.

Comunicado de la familia de Tina O. Tintor

¿Es Henry Ruggs culpable de asesinato?

La Fiscalía de Las Vegas informó que Henry Ruggs III conducía bajo los efectos del alcohol y a una velocidad de 156 millas por hora al momento que su vehículo, un Chevrolet Corvette, chocó por la parte de atrás al Toyota RAV4 de Tintor.

Ruggs encara dos cargos de felonía: conducir bajo la influencia del alcohol resultado en muerte y conducción temeraria.

En Estados Unidos el nombre del cargo de conducir bajo los efectos del alcohol se llama “DUI” (Driving under the influence) y es por el que se le investiga a Ruggs.

El fiscal del distrito del condado de Clark Steve Wolfson informó que se exploran posibles cargos adicionales por un arma encontrada en el automóvil del receptor.

Lo ciertos es que con tan solo 22 años y toda una prometedora carrera por delante, Henry Ruggs III ve como su carrera se va a la basura tras ser despedido por Las Vegas Raiders de la NFL, equipo que a pesar de guardar prudencia en un principio, desvinculó al jugador la noche siguiente que ocurrió el accidente.

Los accidentes de tráfico no le son extraños a Ruggs. En 2016 perdió en uno a su amigo de la infancia, Rod Scott, quien jugaba baloncesto y al cual le rinde tributo mostrando tres dedos, su número.

Como novato en su primera temporada, el receptor abierto atrapó 26 pases para 452 yardas y dos touchdowns en 13 apariciones, 12 de ellas como titular.

Más información:

Raiders desvincularon a Ruggs tras accidente en el que murió una mujer: iba a 156 millas por hora

Misterio alrededor de Aaron Rodgers tras positivo de COVID-19: ¿Mintió sobre haber sido vacunado?

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain