Pareja de California celebra su boda en el Taco Bell más “hermoso”

Una pareja de novios de California contrajo matrimonio en un restaurante Taco Bell junto a la playa, considerado uno de los más “hermosos” de la cadena de comida rápida

Boda

Novios celebraron su boda en un Taco Bell junto a la playa. Crédito: Melike Benli | Pexels

Una pareja de Sacramento, California decidió celebrar su boda en un Taco Bell considerado uno de los restaurantes más “hermosos” de la cadena. Los novios desde la secundaria querían una boda hermosa, especial, divertida, barata y sin estrés.

Analicia García, de 24 años, y Kyle Howser, de 25, se casaron el martes 26 de octubre en el Ayuntamiento de San Francisco. La recepción de la boda se llevó a cabo en un Taco Bell ubicado en Pacifica, California conocido como el Taco Bell más hermoso del Área de la Bahía. Un restaurante junto a la playa.

La pareja que se casó en su octavo aniversario no tuvo su primera cita en un Taco Bell, pero la cadena sí forma parte de los buenos momentos que han vivido. “Recuerdo que solíamos ir en auto a Taco Bell y hacer viajes largos y charlar cuando éramos más jóvenes”, dijo la novia a través de SFGate.

Taco Bell también era un lugar recurrente para sus citas durante la época universitaria con un presupuesto limitado.

La novia dijo a Fox que inicialmente quería fugarse. Pero también querían hacer algo en lo que pudieran tener a su familia y no gastar mucho dinero.

El Taco Bell más hermoso

Taco Bell coloca la ubicación del restaurante en Pacífica en una lista de “12 hermosos Taco Bells que nunca supiste que existían”, superando a su restaurante temático de rock and roll con iluminación ambiental púrpura en Sheffield, Inglaterra. Es un restaurante que incluso tiene una ventanilla para hacer pedidos para los surfistas.

El Taco Bell en Pacífica tiene una maravillosa vista, a diferencia del Vegas Cantina, no celebra oficialmente bodas, pero Taco Bells decidió aceptar la petición de la pareja e hizo lo posible para que la celebración fuera especial.

Los novios celebraron con sus invitados en la terraza del restaurante. En la decoración con toques de Taco Bell se incluían botellas de vino Taco Bell vacías con luces de cuerda. El pastel hecho por una panadería local también tenía el toque; un pastel blanco con canela espolvoreada encima y Cinnabon Delights alrededor de la base.

“Tenían globos para nosotros, tenían toda la comida en bandejas y sacaban lo que queríamos y tanta comida como queríamos… Absolutamente me voló la cabeza. Fue mejor de lo que esperaba”, contó la novia a SFGate.

Howser dijo a Fox que algunos de sus invitados estaban “escépticos” sobre cómo sería la recepción, pero luego les dijeron que era “una de las mejores bodas” en las que habían estado.

Te puede interesar:
Cierra uno de los restaurantes Taco Bell más antiguos de California
Taco Bell abre su primera ubicación solo digital en Times Square
Pirotecnia provoca incendio durante boda de mexicanos

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain