El mexicano Johan Vásquez será dirigido por un histórico del fútbol mundial

Andriy Shevchenko buscará sacar lo mejor del prometedor defensa mexicano Johán Vásquez y salvar a un Genoa que se encuentra en las últimas posiciones de la Serie A italiana

Andriy Shevchenko dirigiendo a Ucrania en la Euro2020
Andriy Shevchenko dirigiendo a Ucrania en la Euro2020
Foto: Robert Perry - Pool / Getty Images

El histórico exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue anunciado como nuevo director técnico del Genoa de Italia, en donde entrenará al prometedor defensor mexicano Johan Vásquez.

El Balón de Oro de 2004 y que hizo historia con el AC Milan entre 1999 y 2006 (regresó para la 08-09), que ganó una Serie A, una Coppa, una Supercoppa, una Champions y una Supercopa de Europa, buscará levantar el vuelo de un club que se encuentra en las últimas posiciones en la Serie A italiana y que le costó el cargo a Davide Ballardini.

‘Sheva’ ocupó el cargo de seleccionador de su país desde 2016 y hasta 2021. Disputó la Eurocopa de 2020 y alcanzó los cuartos de final. Esta será su primera como técnico de equipo ya que solo había dirigido a su país.

En Genoa no solamente se encuentra el mexicano Vásquez, también cuenta con el talento del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Genoa empató a 2 goles contra el Empoli en la última jornada de la Serie A. Vásquez fue destacado por su labor defensiva y su oportuna reacción para sacar los balones desde atrás a la contra.

Lea aquí:

México contará con todas sus figuras para derrotar a Estados Unidos y acercarse al Mundial