Tras negarse a revelar si se ha vacunado contra el coronavirus, Emilio Estévez ya no participará en la serie “The mighty ducks”

Famoso por el personaje "Gordon Bombay" en la serie de películas de Disney sobre un equipo de hockey sobre hielo, Emilio Estévez abandonará el elenco de la serie "The mighty ducks" por no acatar las políticas de la compañía.

Emilio Estévez

Emilio Estévez. Crédito: Francois Durand | Getty Images

El actor Emilio Estévez, hijo de Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen, no regresará a la serie “The mighty ducks: game changers” de cara al rodaje de su segunda temporada, como ha confirmado la multinacional Disney y la productora televisiva de ABC, responsables de esta producción que se emite en la plataforma de streaming Disney+.

El actor abandonará el elenco -en el que se encargaba de dar vida al personaje de Gordon Bombay- por su negativa a revelar si se ha vacunado o no contra el coronavirus. La política de ambas compañías es muy estricta al respecto, y no permite que ningún miembro del equipo pueda interactuar con sus compañeros si no ha recibido sus correspondientes dosis de los sueros concebidos para amortiguar los efectos más dramáticos de la enfermedad.

Según la revista Variety, Disney y ABC no han tenido más remedio que rescindir el contrato del intérprete como consecuencia de su poca colaboración en este sentido, que en realidad deja entrever que ha optado por no vacunarse. Asimismo, de momento se desconoce si las productoras recurrirán a otro actor para encarnar al personaje o, en su defecto, si éste acabará desapareciendo de la trama.

Será muy complicado encontrar a un sustituto para Emilio en el caso de que se persiga esa vía; hay que recordar que el artista ya interpretó a Gordon en las tres exitosas películas que lanzó previamente Disney en la década de los noventa, que tuvieron una gran popularidad y propiciaron además la fundación de un equipo de hockey sobre hielo. La propia compañía creó los llamados Anaheim Ducks para seguir rentabilizando la franquicia en el ámbito del deporte profesional.

También te puede interesar:

-Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa

-Gael García Bernal se une al universo de Marvel para Disney+

En esta nota

Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain