Tras nueva ruptura con Icardi, Wanda se mensajea cariñosamente con un antiguo amor

Wanda posteó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede ver a Maxi López junto a sus tres hijos y añadió un corazón en la descripción de dicha fotografía

Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara y Maxi López parecen haber resuelto sus problemas del pasado. Crédito: Getty Images

Tras la nueva crisis que vive la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la representante y ex pareja del futbolista se acercó a su ex, Maxi López, que a su vez es padre de su primer hijo y además fue por muchos años el mejor amigo del futbolista del PSG.

A pesar de que la relación entre Wanda y Maxi estuvo fracturada durante muchos años, todo parece haber quedado en el pasado ya que la empresaria sorprendió a todos en redes sociales con un gran gesto hacia el ex futbolista.

Wanda posteó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede ver a Maxi López junto a sus tres hijos y añadió un corazón en la descripción de dicha fotografía.

Como era de esperarse, el gesto de Wanda fue retribuido por su ex pareja, quien también le dedicó una publicación que rápidamente se viralizó.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas. Después de muchos años, tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi”, escribió en parte de su publicación en donde se le ve a él junto a los hijos de Wanda y su actual pareja.

Y es que los acercamientos tienen tiempo, pues como la misma abogada de Wanda indicó, ambas partes llegaron a un acuerdo hace meses restableciendo así el diálogo entre ambos.

“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló la defensora de Wanda, motivo por el cual no tienen problemas para acercarse y dialogar.

De momento, la respuesta de Wanda a la última publicación de López no ha llegado, pero seguramente existirá. Por su parte, la situación entre ella e Icardi no termina de esclarecerse.

También puede interesarte:

Icardi contraataca por redes sociales para recuperar el amor de Wanda Nara

Un nuevo episodio de la novela: Wanda e Icardi se separan de nuevo luego de que Mauro recibiera videos eróticos

En esta nota

Mauro Icardi Maxi López Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain