A 9 meses de enviudar, “madrastra de Gael García” ya tiene novio

Bella de la Vega presume que ya tiene novio, se trata de un actor 23 años mayor que ella y que fue amigo de su fallecido marido, José Ángel García

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García.

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García.  Crédito: Mezcalent

Bella de la Vega, viuda del actor y director José Ángel García, se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues tras la muerte de su esposo ocurrida el pasado mes de enero, anunció que ya está estrenando galán.  

La actriz, quien estuvo casada con el papá de Gael García compartió durante una entrevista con la revista TVNotas que está muy feliz por haber encontrado nuevamente el amor, esta vez con el actor Juan Antonio Edwards, quien fue gran amigo de José Ángel García y los presentó hace varios años.

José Ángel nos presentó, porque ellos eran amigos, e incluso mi esposo lo quería mucho, le decía: ‘El muchachón’“, recordó la modelo.

Además, acepta que hay algunas características que le llamaron la atención, entre ellas la personalidad que le recuerda a su fallecido esposo, pues es muy centrado y bien parecido.

Bella de la Vega confesó que tras la muerte de José Ángel García pasó por momentos difíciles en los que llegó a pensar que ya no quería vivir, pero la llegada de esta nueva pareja ha sido como una bendición en su vida y dijo estar muy entusiasmada con esta nueva oportunidad en el amor.

Y es que, según lo narró, su relación se dio de manera muy natural y “a la antigüita”, pues desde que enviudó Juan Antonio Edwards siempre estuvo muy al pendiente de ella, intercambiaban mensajes y la convivencia aumentó con el paso del tiempo, hasta que él le pidió que fuera su novia hace unas semanas.  

“Me invitó a cenar, me tomó de la mano, me dio un besito y me dijo que si quería ser su novia… ¡y no dudé en aceptar! Ya llevamos un mes juntos”.

Bella de la Vega

De la Vega describe a su actual novio como el hombre ideal, tal como lo imaginó, e incluso la diferencia de edades es algo que le gusta mucho, pues al igual que su ex, mantiene una marcada diferencia de edades ya que él es mayor por 23 años

Me encantan los hombres maduros con una personalidad jovial“, añade a sus declaraciones.

Aunque su noviazgo apenas inicia, la también cantante explica que no descarta llegar al altar una vez más; sin embargo, admite que preferiría que primero vivan juntos y después ver qué pasa.  

También te puede interesar:
Bella de la Vega, madrastra de Gael García, confiesa cuánto dinero gana en OnlyFans: “Me ha ido muy bien”
Bella de la Vega , “madrastra” de Gael García, busca novio a 6 meses de enviudar
Bella de la Vega le pide a José Emilio García ser su amiga, tras acusarlo de drogarse

En esta nota

Bella de la Vega Gael García Bernal José Ángel García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain