Pistolero dispara contra víctima de un intento de robo en Sherman Oaks

Cuatro atacantes armados siguieron a un hombre hasta su residencia y velaron cuando salió de nuevo para robarle, informó LAPD que lanzó una alerta ante el aumento de este tipo de robos

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Un grupo de sospechosos armados realizó varios disparos contra el vehículo de una víctima cuando intentaban realizar un robo llamado de “seguimiento a casa” el miércoles por la mañana temprano en Sherman Oaks, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los cuatro sospechosos siguieron al hombre hasta su residencia en Vista Street. Cuando la víctima salió de su casa poco antes de la 3 a.m. y comenzó a alejarse en su auto, el grupo continuó siguiéndola y uno de los sospechosos abrió fuego en la intersección de los bulevares Ventura y Sepúlveda.

La víctima, que no ha sido identificada públicamente por los investigadores, no resultó lesionada. Pudo llamar a un oficial de la Patrulla de Caminos de California e informar del incidente.

Los oficiales de LAPD respondieron a la escena e hicieron el reporte. Por precaución, la policía registró la casa del hombre para asegurarse de que los sospechosos no estuvieran dentro, dijeron las autoridades.

Las descripciones de los sospechosos y su vehículo no se han dado a conocer.

El incidente ocurrió dos días después de que LAPD emitiera una alerta comunitaria para crear conciencia sobre un aumento reciente en la “tendencia de robos de seguimiento al domicilio”.

“Los sospechosos han estado localizando víctimas en Los Ángeles, siguiéndolas y luego cometiendo los robos cuando la víctima llega a casa o al negocio”, dice el boletín.

Según los investigadores, los ladrones han seguido a las víctimas que hallaron en lugares como el distrito comercial de Melrose Avenue, el distrito de joyería en el centro de Los Ángeles, clubes nocturnos y restaurantes de alto nivel.

El objetivo de estos robos han sido las joyas caras, incluidos relojes, collares y carteras. Las víctimas también han sufrido ataques por el tipo de vehículo que conducían, dijo la policía.

Te puede interesar:

LAPD emite una alerta comunitaria sobre un aumento de “robos a domicilio”

Melrose: un corredor lleno de atracos

10 consejos que debes tomar en cuenta para evitar el robo de tu auto

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) intento de robo robo a mano armada Sherman Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain