Toño Mauri regresa a la actuación a casi un año de su doble trasplante de pulmón

Tras casi un año de recibir un doble trasplante de pulmón, el actor mexicano Toño Mauri vuelve a la actuación en la serie "Mariachi", escrita por su hijo

Toño Mauri

El actor mexicano Toño Mauri regresa a la actuación. Crédito: Getty Images

El actor mexicano Toño Mauri, de 57 años, regresa a la actuación a casi un año de haber recibido un doble trasplante de pulmón, luego de las graves secuelas que le provocó el covid-19, que lo tuvo meses en un hospital de Miami, Florida. 

El regreso del actor a la pantalla, es de la mano de su hijo Antonio Mauri Jr., en la serie “Mariachi”, donde no solo ambos actúan, sino que su retoño es el escritor. 

La serie se graba en la ciudad de Guadalajara, en el estado occidental de Jalisco, donde fue captado Mauri, quien se mostró muy feliz por su retorno a la actuación. 

Aunque Toño Mauri, uno de los artistas consentidos del público, no quiso hablar mucho de la serie, comentó que su participación es un cameo, y que le da mucho gusto regresar a los escenarios, declaró al programa “Ventaneando”, que se transmite por TV Azteca, y conducido por la periodista Patricia Chapoy. 

Feliz de regresar a la actuación

“Hago un cameo, viene mi hermana Graciela también a hacer un cameo, y varias cositas que en su momento van a  salir, pero estamos muy contentos”, dijo el actor con su habitual sonrisa que lo caracteriza. 

Mauri no solo actúa en “Mariachi”, sino que participa como productor, destacó el programa especializado en entretenimiento. 

Mauri fue captado en las inmediaciones del Teatro Degollado, en la capital jalisciense donde se están grabando algunas escenas de la serie “Mariachi”.

A casi un año del doble trasplante de pulmón

Respecto a su salud, dijo que todo va bien y que regresar a la actuación le ayuda mucho anímicamente. 

“Bien, esto me ayuda mucho, me motiva mucho. El día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones, pero hasta ahorita todo bien. Aquí en Guadalajara me siento muy bien, la altura y el clima me van muy bien”, declaró el actor.

Aunque ahora disfruta de buen estado de salud, Toño Mauri estuvo muy grave el año pasado cuando se contagió de covid-19, que le provocó secuelas, por lo que tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón, ya que estuvo al borde de la muerte.

Fueron meses en los que Mauri estuvo luchando por su vida en un hospital de Miami, Florida.

Pero ahora, que la vida le ha dado una nueva oportunidad ha regresado a su pasión que es la actuación. 

Las cámaras del programa de entretenimiento también captaron al cantante de regional mexicano Pedro Fernández y a la actriz cómica Consuelo Duval, protagonistas de la serie que escribió Antonio Mauri Jr.

Otro de los actores es Vadhir Derbez, hijo del actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

La serie “Mariachi” se estrenará el próximo año en una plataforma de video.

En esta nota

Covid Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain