Video: Vinicius destaca en el Real Madrid, pero se va al descenso en el corazón de la mexicana Kenia Os

El futbolista brasileño "Vini" le regaló un impresionante arreglo floral a la cantante mexicana. El delantero de "La Canarinha" vuelve al ruedo luego de ser dejado constantemente en la "friendzone"

La artista ha dejado muy claro que Vinicius es solo su amigo.
La artista ha dejado muy claro que Vinicius es solo su amigo.
Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP / Getty Images

Desde hace varios meses los medios se han percatado del interés de Vinicius Jr. por la cantante mexicana Kenia Os. La joya del Real Madrid ha interactuado constantemente en las redes sociales de la youtuber. De hecho, el futbolista de la “Canarinha” le mandó un sorpresivo regalo a la influencer.

A través de las redes sociales, Kenia Os mostró un gran detalle que recibió de parte del joven delantero del conjunto merengue. “Vini” le regaló un gigante arreglo de rosas a la artista mexicana.

Este es un intento más de Vinicius en su objetivo de entablar una gran relación con la figura azteca. Sin embargo, los usuarios a través de las redes sociales no olvidaron las numerosas ocasiones en las que Kenia dejó en la popular “friendzone” al brasileño.

Vinicius manda el balón a la tribuna con Kenia Os

El delantero del Real Madrid se ha hecho presente en las publicaciones de la artista mexicana. Vinicius ha comentado algunas fotografías de Kenia, pero la youtuber lo ha dejado claro en sus respuestas: “Gracias amigo”.

A partir de tantas idas y vueltas entre ambos personajes, a través de Instagram le preguntaron a la mexicana cuál es la verdadera relación que lleva con el brasileño. Ante esta interrogante Kenia mandó de nuevo a la banca al gran futbolista del Real Madrid: “Los dos somos locos, pero sólo amigos gente”.

También te puede interesar:
· Hugo Sánchez y el curioso ritual con su cabello que fue revelado por un ex jugador del Real Madrid
· Kenti Robles, futbolista mexicana del Real Madrid, le mandó un duro mensaje a los seguidores del fútbol
· Karim Benzema reveló un bombazo merengue: “Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid. Es cuestión de tiempo”