Regresan dos gigantes a Univision vía ‘Nuestra Belleza Latina’ para dar un golpe a ‘Así Se Baila’ de Telemundo

Los reality shows estrella de Univision y Telemundo compiten por el interés del público y 'Nuestra Belleza Latina' prepara una gran sorpresa

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

La semifinal de “Nuestra Belleza Latina” será gigante y Univision prepara grandes sorpresas para las seis finalistas de la competencia. Para poder llegar a la final es necesario superar dos Retos de la Reina y una prueba decisiva con las legendarias estrellas de televisión Don Francisco y Charytín Goyco, que podrían definir su destino.

En el primer desafío de la noche, presentado por Alejandra Espinoza (NBL 2007), conductora de NBL, las concursantes tendrán la oportunidad de probar que están listas para primetime al conducir algunos de los programas favoritos de la audiencia en Univision.

Luego, Clarissa Molina (NBL 2016), backstage host de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, pedirá a las candidatas que personifiquen a una superestrella de la música en un reto doblaje. Las concursantes de NBL se presentarán en el escenario transformadas.

Raishmar Carrillo será Jennifer Lopez, Fabien de la Concepción se transformará en Gloria Trevi, Jaky Magaña se convertirá en Jenni Rivera, Sirey Morán personificará a Karol G, Génesis Suero se volverá Beyoncé y Lupita Valera será Thalía.

Las cosas se volverán a poner tensas en el escenario de “Nuestra Belleza Latina” cuando se anuncien a las cuatro concursantes que pasarán a la final. Luego las finalistas volverán para un Reto Decisivo como entrevistadoras o conductoras de lado de los populares presentadores Don Francisco y Charytín Goyco.
 
Tras la gala semifinal, la audiencia tendrá 24 horas para votar por la próxima reina de NBL y nueva personalidad de televisión en Univision.
 
Los invitados musicales de esta semana serán la legendaria Banda MS de música regional mexicana, la estrella de música urbana Lunay, la sensación de la música latina Natti Natasha y la chica dorada Paulina Rubio.

Seguir leyendo

Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’
Así es la casa de Raishmar Carrillo, la finalista de ‘Nuestra Belleza Latina’ que nos tocó el corazón
Toni Costa le despertó el costado sexy a Sirey Morán en ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

Así se Baila Charytin Goyco Don Francisco Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain