Empleada de McDonald’s tuvo que preparar un pedido de 6,400 artículos en 4 horas

Una joven empleada de McDonald's comparte tuvo que preparar un pedido de 6,400 hamburguesas y galletas que el cliente solicitó tener listos en tan solo cuatro horas. El video en TikTok donde comparte su experiencia se volvió viral.

McDonalds

El pedido masivo a preparar en cuatro horas incluía sándwiches McChicken, McDoubles y galletas con chispas de chocolate.  Crédito: Ready Made | Cortesía

Una trabajadora de McDonald’s tuvo que preparar un pedido 6,400 artículos que el cliente quería en cuatro horas. El pedido incluía 1,600 sándwiches McChicken, 1,600 hamburguesas McDoubles y 3,200 galletas con chispas de chocolate.

Brittani Marie Curtis compartió recientemente a través de su cuenta en TikTok @brittanicurtis23 que estaba agotada. En las imágenes también muestra las cajas con los alimentos del pedido realizado.

@brittanicurtis23

#greenscreenvideo no lie, ya girl is TIRED! #fyp #trending #foryou #mcdonalds

♬ son original – SKR

La joven comentó: “Cuando un cliente llama y dice que necesita 1600 McChicken, 1600 McDoubles y 3200 galletas en 4 horas”. El revuelo causado no solo se debe a que se trata de un pedido grande. Sino a que el tiempo para cocinar, armar y envolver más de 6,000 productos es muy poco.

El video compartido se hizo viral. Recibió más de 88,700 visitas y 11,000 me gusta en solo un día, y en tres días ha recibido más de mil comentarios y tiene supera las 720,000 reproducciones.

Brittani reveló que el pago total por el pedido era de $7,400. Ante las dudas de que sea un pedido tan grande sin que sea recogido, la trabajadora de McDonald’s comentó que siempre acepta el pago antes de preparar la comida.

La agotada trabajadora también indicó que el gran pedido a McDonald’s había sido realizado por un cliente creíble, una prisión local de la que ya han recibido pedidos en otras ocasiones, aunque generalmente, nunca se avisa con tan poca antelación.

La joven dijo que otros dos compañeros empaquetaban 20 sándwiches a la vez y para no perder la cuenta, contaban la comida con una calculadora. Ante los comentarios que apuntaban a que la comida estaría fría para cuando se recogiera. La empleada señaló que para evitar que las hamburguesas se enfriaran, las mantuvieron en calentadores el mayor tiempo posible.

Brittani y sus compañeros, además de realizar el pedido masivo, también atendían otros pedidos que se realizaban en el restaurante.

La publicación de la empleada de McDonald’s recibió cientos de comentarios que la compadecían. También hubo otros trabajadores de restaurantes de comida rápida que compartían sus experiencias con grandes pedidos . “Y pensé que la comida de 1.200 niños para una fiesta infantil era mala. El día más estresante de mi vida en ese entonces”, dijo @liver_alone.

Te puede interesar:
5 escándalos y quejas polémicas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos este año
Hombre que grabó video viral de ratas en cocina de Popeyes fue despedido de su trabajo
“No me pagan lo suficiente para escucharte”: trabajador de Dunkin’ muestra su sueldo de “miseria” en redes

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain