Enfermera de Kentucky gana premio de lotería de $200 mil justo al retirarse de la primera línea de Covid-19

La jubilación llegó finalmente para una enfermera de Kentucky que decidió celebrar comprando un billete de lotería que le ha brindado unos miles más

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Después de 36 años como enfermera, una mujer de Kentucky se había ganado con creces su jubilación, y ahora tiene mucho más dinero disponible disfrutarla.

Esto es porque apenas se había jubilado, compró un boleto de lotería y ganó un premio de $200,000 dólares.

“Fue increíble”, dijo en un comunicado de prensa de la Lotería de Kentucky. “Me acababa de retirar ese día. Vi esto como una señal de que debía dejar de trabajar”.

Los funcionarios de la Lotería de Kentucky dicen que la mujer, que pidió permanecer en el anonimato, compró el juego raspadito Tree-Mendous Winnings de $10 dólares en una tienda de conveniencia en Prestonburg, en la parte este del estado.

La enfermera jugó el juego de lotería en la tienda y vio que había coincidido con el número 20 en la última fila del boleto. Luego raspó la caja para revelar que había ganado el premio mayor del juego.

La ganadora dijo a los funcionarios de la Lotería de Kentucky que los dos últimos años de su carrera de enfermería de tres décadas los pasó lidiando con la pandemia de Covid-19.

“Ha sido difícil”, dijo.

La ganadora hizo el viaje de tres horas hasta la sede de la lotería en Louisville la semana pasada para recoger su premio, que después del pago impuestos ascendió a $142,000 dólares.

Te puede interesar:

Esposo complaciente: su mujer le pidió que comprara un billete de lotería y ganaron $2.4 millones

Un afortunado compró en Arizona el boleto de Mega Millions premiado con $108 millones de dólares

Alguien jugó a la lotería en Nueva York y ganó el súper premio de Mega Millions de $432 millones

En esta nota

Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain