Video: aficionados mexicanos insultaron sin piedad a Gerardo Martino luego de perder contra Estados Unidos

“¡Ya vete, Tata. Eres un pendejo!”, fueron algunos de los gritos que tuvo que soportar Martino en conferencia de prensa. Al perder 2-0 contra la USMNT, el argentino parece perder respaldo en México. Los seguidores aztecas no toleran una derrota más contra los estadounidenses

Gerardo Martino

México en peligro de quedar fuera del mundial de Qatar. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

México finalizó el 2021 con una estadística catastrófica. Con la derrota 2-0 ante Estados Unidos, El Tri acumuló tres derrotas en los tres partidos contra su máximo rival. La victoria de la USMNT les permitió ascender a la primera posición del Octagonal de Concacaf. En este sentido, algunos aficionados aztecas señalaron a un culpable: Gerardo “Tata” Martino.

“¡Ya vete, Tata. Eres un pendejo!”, fueron algunos de los gritos que tuvo que soportar el entrenador argentino en la rueda de prensa luego de la derrota ante Estados Unidos.

A pesar de que México obtuvo su primera derrota en ocho partidos, los aficionados mexicanos no toleran una cosa: perder El Clásico de Concacaf. Claramente, la derrota está entre las posibilidades, Estados Unidos es una gran selección con nombres muy rimbombantes, pero el tema está en que el conjunto estadounidense se ha vuelto un dolor de cabeza para todo México.

Tres partidos consecutivos con derrota. Dos de ellos le quitaron una copa a El Tri y este último le arrebató el liderato. Además de esto, continúan las críticas a sus convocatorias. En las derrotas de México vuelven a ser tendencia su lista de estrellas descartadas.

Los números de Gerardo Martino con México

La pasantía de el “Tata” con El Tri no ha sido mala. Durante su mandato en la selección azteca, México lo ha tenido al frente en 44 partidos. En esa cantidad de encuentros Gerardo Martino ha logrado conseguir 33 victorias, 5 empates y 6 derrotas, pero sin duda alguna estas derrotas son las que más duelen. El orgullo mexicano no le permite verse superado por el conjunto estadounidense.

También te puede interesar:
· Conoce la lista de desterrados de El Tri: Gerardo Martino se da el lujo de dejar fuera a tres futbolistas mexicanos con un gran presente
· Adiós al Estadio Azteca: la Federación Mexicana de Fútbol plantea cambiarle la casa a El Tri
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy

En esta nota

El Tri Estados Unidos gerardo martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain