Anitta hace atrevido twerking en hilo dental con un guapo bailarín y sin ¡censura!

Anitta usa un enterizo de malla y agujeros que deja ver su mínima tanga de hilo dental mientras hace un twerking en su nuevo video "Envolver". Sus fans enloquecen

Anitta impresiona con su movimiento de colita en su nuevo video.

Anitta impresiona con su movimiento de colita en su nuevo video.  Crédito: Alexandre Schneider. | Getty Images

La cantante Anitta es una de las preferidas dentro del género urbano. La brasileña es conocida no solo por su dulce voz, sus polémicas declaraciones sino también por su exceso de belleza y sensualidad. Hace unos días estrenó en las plataformas digitales su sencillo “Envolver” y el videoclip del mismo dejó sin aliento a unos cuantos, ya que Anitta aparece con un enterizo de agujeros y malla, abajo un hilo dental mientras hace un atrevido twerking con un modelo muy guapo.

Presumiendo toda su sexy figura, Anitta menea la retaguardia con una tanga mínima al tiempo que realiza unos sensuales movimientos en su nuevo video “Envolver”. Con las luces a medio prender y un atuendo revelador, Anitta le piensa dar la pelea a artistas como Karol G y Natti Natasha. Su tema no tiene nada que envidiarle a ninguno de los que interpreta cualquiera las dos grandes del reguetón. Y su atrevidísimo twerking mucho menos, la temperatura de las redes sociales sin duda se disparó con Anitta durante los últimos días.

Justamente hace poco, Anitta le confesó a Lili Estefan que, a pesar de haberse declarado abiertamente bisexual durante su bioserie que se estrenó en Netflix en el 2018 apróximadamente, ella tiene mejores relaciones con hombres que con mujeres. Aún así dice que siempre se aburre de las relaciones largas, pero que espera que alguien muy pronto le llegue y toque su corazón para siempre. Anitta es una mujer muy carismática y muy querida por todos dentro de la industria del entretenimiento.

Sigue leyendo:

Con todo y boa, Anitta se disfraza de Britney Spears y causa sensación con su look de rubia

Con shorts cacheteros, Anitta muestra su tanga y hace un espectacular twerking “de fantasía”

Arcángel se disculpa con Anitta y con las mujeres “serias y respetables” por sus comentarios sexistas

En esta nota

Anitta Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain