Belinda entrance las redes al encontrarse por primera vez con Mon Laferte

Belinda no pudo ocultar su emoción de reunirse con la cantante Mon Laferte a quien lleno de regalos por su embarazo

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda ha derretido las redes sociales luego de que durante un festival de música en México se encontrará por primera vez en persona con la cantante consentida Mon Laferte y ambas compartieron enternecedores momentos.

El popular festival de música “Tecate Pal’ Norte” es el espacio donde se han dado cita decenas de artistas de varios generos de musica, por lo que durante la duración del show se ha podido reencontrar grandes amigos y han nacido nuevas amistades, justo como la de este par de famosas que han compartido grandes momentos juntas, que de seguro sus fans no olvidan.

Ha sido por medio de las historias de Belinda en su cuenta de Instagram que los seguidores han sido testigos de tiernos momentos, que les han llenado de alegría de poder ver juntas a dos grandes personalidades de la música en español interactuar por vez primera.

Dentro de las imágenes que han compartido se alcanza a ver el momento en el que ‘Beli’ saluda efusivamente a Mon quien cabe señalar está esperando a su primer bebe por lo que su estado es más que evidente, y la mexicana no ha podido dejar pasar la oportunidad de obsequiar lindos detalles para su futuro bebe.

Tal ha sido el impacto que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha provocado en Laferte que ella misma compartió fotografías del encuentro en sus redes sociales, pues desde hace mucho tiempo esperaban tener este encuentro. Por supuesto que los admiradores de ambas ya especulan si de esta amistad pudiera generarse una futura colaboración musical entre ambas.

Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa ella y su mamá me llevaron regalitos para bb”, expresó a sus fans la intérprete de “Tu falta de querer”.

Sigue leyendo:

Belinda demuestra su apoyo incondicional a su prometido Christian Nodal

Belinda canta canción a dueto con Christian Nodal y ¡olvida la letra!

En esta nota

Belinda Mon Laferte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain