Exclusiva

‘Así Se Baila’: Jennifer Peña y Obie Bermúdez eliminados

"Diez galas, tantas ilusiones, tantos bailes, tantos pasos, tantas lágrimas, tantas cosas lindas"

Obie Bermúdez y Jennifer Peña sale de Así se baila

Obie Bermúdez y Jennifer Peña sale de 'Así Se Baila'. Crédito: Telemundo/Oscar Collazos | Telemundo

A tres semanas de la final, ‘Así Se Baila’ estuvo inundado de sentimientos, lágrimas y bailes más llenos de emoción que de técnica, para muchas de las famosas parejas participantes que dejaron todo en la pista.

Como sabíamos eran dos las parejas el peligro de salir de la competencia, y fueron Jennifer Peña y Obie Bermúdez los que quedaron eliminados, teniendo la oportunidad de llegar a la final Samadih y Adriano Zenedejas.

Con un baile de despedida digno de lo que representaron en estas 10 galas, la pareja de cantantes contaron su historia de amor en baile.

A la salida del programa, y antes que regresen a su casa para reunirse con sus 5 hijos y desconectarse del mundo, por lo menos unas semanas, hablamos con Obie y Jennifer sobre su paso por el reality de Telemundo.

Diez galas, tantas ilusiones, tantos bailes, tantos pasos, tantas lágrimas, tantas cosas lindas… Nos llevamos el agradecimiento, el baile, nos llevamos la alegría, los lindos recuerdos, y el agradecimiento a todos ustedes de decir que sí, de dejar contarles nuestra historia de amor. Estamos eternamente agradecidos, nos llevamos esta experiencia en el corazón para toda la vida“, no dijo en exclusiva Obie.

La pareja cada semana, después de la gala, se iban por carretera a pasar una hora con sus hijos, y regresar a Miami, para seguir con los ensayos. Hoy ya regresan para quedarse y eso lo tienen bien claro:

Queremos desconectarnos totalmente, pasar por lo menos una semana, un tiempo con los niños, ver peliculitas con ellos, llevarlos al cine, al parque… Luego sentarnos para muchos proyectos que estaremos dando a conocer pronto”, siguió diciendo Obie.

¿Se habrán quedado con ganas de algo? ¡Sí! “Me quede con las ganas de bailar una salsa, Jennifer un tango”.

Antes de despedirse quisieron tener unas palabras especiales para los seguidores, el público que votó por ellos, que los acompañó en esta aventura, y que los hizo sentir que regresar al mundo del entretenimiento fue lo correcto.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A OBIE Y JENNIFER EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Los jueces de ‘Así Se Baila’ aclaran que ellos no sentencian, solo eligen a los mejores

•Adamari López y Toni Costa bailarán juntos en ‘Así Se Baila’

En esta nota

Así se Baila Exclusiva Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain