Un asunto extramatrimonial podría estar detrás de agresión a futbolista del PSG

El caso de agresión contra la futbolista del PSG Kheira Hamrahoui tiene nuevas aristas. Los policías investigan si mantenía una relación con un hombre casado y si su vehículo tenía un dispositivo de rastreo

Kheira Hamrahoui, jugador del PSG.

Kheira Hamrahoui, jugador del PSG. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Conforme avanzan las investigaciones sobre la agresión sufrida por la jugadora femenina del Paris Saint-Germain (PSG) Kheira Hamrahoui se dan a conocer a la prensa nuevos detalles del suceso.

La Fiscalía francesa ha llamado a testificar al exfutbolista francés Eric Abidal y próximamente también su esposa, por una presunta implicación en la misteriosa agresión sufrida por Hamrahoui.

La Policía de Versalles podría encaminar sus pesquisas hacia una venganza de carácter privado, según publica L’Équipe. En un principió se pensó que la acción pudo haber sido orquestada por su compañera de equipo Aminata Diallo, que en el marco de su rivalidad dentro de los campos de juego habría pagado a un grupo de hombres para lesionar a la centrocampista.

La fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, informó que la hipótesis de una posible venganza por un asunto extramatrimonial cobra fuerza; en la tarjeta móvil (chip sim) de Hamrahoui estaba el nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación entre ambos. Se conocen cuando la atleta estuvo en el Barca.

Mientras era agredida, la mujer y Diallo -que presenció la golpiza- escuchó decir a uno de los asaltantes: “Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?”.

Por su parte, Hamraoui declaró a los investigadores que nunca ha tenido una relación romántica con un hombre casado o que tuviera ya una relación.

La jugadora de 31 años fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados la noche del 4 de noviembre mientras iba en un coche con su compañera de equipo Aminata Diallo, quien llegó a estar detenida por horas y luego puesta en libertada ante la falta de pruebas en su contra.

Otra arista en la investigación por agresión

La Policía francesa asoció las declaraciones de Hamraoui y de Diallo con unas llamadas telefónicas recibidas por cuatro compañeras del PSG (Marie-Antoinette Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y Aminata Diallo) pocos antes del lamentable suceso.

Las llamadas fueron realizadas por la presunta expareja de Hamraoui, con quien habría mantenido una relación de tres años mientras jugaba en el FC Barcelona femenino (2018 – 2021).

El sujeto, del que no se reveló su identidad, habría dicho en esas llamadas que la jugadora del PSG le había roto la vida y que se vengaría de ella haciendo lo mismo.

El auto en el que se desplazaban las futbolistas pudo haber tenido un dispositivo de rastreo o geolocalización, revelaron los policías de la investigación.

Este suceso ha representado un verdadero escándalo en el deporte francés y ha marcado un precedente en cuanto a las relaciones que mantienen los profesionales deportivos fuera de sus disciplinas.

Lea también:

¿Wanda Nara perdonó la infidelidad de Mauro Icardi? Se fueron a Dubai

El ‘supermillonario’ Newcastle ya tiene entrenador que dirija su ambicioso proyecto

En esta nota

PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain