Luis “Chaka” Rodríguez denunció amenazas hacia su esposa e hijos tras su rendimiento con la selección mexicana

"Aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, esposa e hijos", fue el mensaje que recibió la pareja de "Chaka", a través de Instagram . El lateral expuso las amenazas por las redes sociales. Luis Rodríguez es señalado por sus actuaciones con El Tri

Luis "Chaka" Rodríguez

La derrota de México ante Estados Unidos desató la molestia de los aficionados aztecas. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El Tri se prepara para enfrentar a Canadá en un clima extraño. A pesar de ser segundos, igualados en puntos con Estados Unidos, el diferencial de goles los coloca bajo los estadounidenses. México está siendo muy criticada por sus aficionados. Gerardo “Tata” Martino fue el primero que recibió insultos de los aficionados mexicanos. Sin embargo, sus futbolistas no se escapan de ellos y así lo denunció Luis “Chaka” Rodríguez.

Ahora bien, los reproches hacia el jugador de Tigres se están saliendo de control. El propio futbolista posteó unas capturas de pantalla en la que pedía que no se metieran con su esposa a través de las redes sociales.

“Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en la selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar sin palabras muy crueles. Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia. Espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”, le respondió Rodríguez al aficionado que increpaba a su esposa.

Esta respuesta del futbolista de Tigres se generó a partir de que el usuario llamado “Miguel” amenazara con matar y violar a los familiares del jugador.

Sin duda alguna, una actitud completamente deplorable. Por otra parte, Rodríguez reconoció que no está teniendo rendimientos sobresalientes con México, pero dejó muy claro que no renunciará a Él Tri.

De verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas. El fútbol es y será un sueño cumplido para mi, dejar la selección no es opción para mi”, concluyó.

También te puede interesar:
· Video: aficionados mexicanos insultaron sin piedad a Gerardo Martino luego de perder contra Estados Unidos
· ¿Renunciará Gerardo Martino? El “Tata” le mandó un contundente mensaje a la afición mexicana
· Mexicanos siempre fieles: bajo una intensa nevada los aficionados aztecas recibieron a El Tri [Video]

En esta nota

El Tri Luis Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain