Se viraliza video en el que Arath de la Torre “maltrata” a Carmen Salinas y las redes enfurecen

Arath de la Torre, conductor del programa "Hoy", está envuelto en una nueva polémica. Esta vez, por el trato que le dio a Carmen Salinas cuando la famosa acudió al foro del reconocido programa matutino

Arath de la Torre

Arath de la Torre Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica surgió entorno al actor y comediante Arath de la Torre, quien es señalado de haberle dado un mal trato a la primera actriz Carmen Salinas cuando acudió al foro del programa “Hoy” para hacer promoción de su nueva telenovela “Mi fortuna es amarte”.

A solo unos días de que la primera actriz Carmen Salinas fuera hospitalizada de emergencia por una hemorragia en el tallo cerebral, los internautas han pedido cancelar al protagonista de “Dr. Cándido Pérez” por el trato que le dió a Doña ‘Carmelita” en una de sus visitas al programa matutino que conduce.

El video del incómodo momento se viralizó a través de redes sociales y en él se aprecia a ambos famosos mientras platican sobre el nuevo proyecto que encabezaba la productora de “Aventurera”, el melodrama “Mi fortuna es amarte”. Todo marchaba bien hasta que el famoso comenzó a “burlarse” del elenco que conforma dicha historia:

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas bajo la mirada desconcertada de Andrea Legarreta, quien también entrevistó a la primera actriz.

El incómodo momento no pasó desapercibido para los internautas, quienes no dudaron en lanzarse contra el comediante e incluso pedir a la producción del programa matutino que lo despidan:

“Me parece irrespetuoso y vulgar. Sáquenlo”; “Siempre de grosero, engreído”; “Alguien más sigue pensando que Arath Dela Torre no encaja en el programa HOY?? Sale con cada simplada fuera de tono!!” y “Arath de la torre siempre queriéndose hacer el chistoso, ojalá el otro año ya no esté en el programa!!! Siempre impertinente”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Te puede interesar:

Carmen Salinas no tuvo derrame cerebral: esto es lo que se sabe de su estado de salud
Hija de Carmen salinas pide como regalo de cumpleaños que la actriz recupere su salud y “fuerza para salir adelante”
“Hay actividad cerebral leve”: Familia de Carmen Salinas revela actual estado de salud

En esta nota

arath de la torre Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain