Sofía Aragón, ex reina de belleza mexicana, es hospitalizada de emergencia por neumonía

La representante de México en Miss Universo 2019, Sofía Aragón, fue internada de emergencia luego de presentar varios síntomas que la alarmaron debido a su gravedad

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Sofía Aragón ingresó de emergencia al hospital la madrugada del pasado lunes 15 de noviembre debido a un cuadro de neumonía.

Así lo confirmó la representante de México en Miss Universo 2019 a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, donde la también escritora y conductora de televisión dio a conocer que fue internada de emergencia, luego de presentar varios síntomas que la alarmaron debido a su gravedad.

 “Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”, informó la joven de 27 años.

Junto con el texto en el que detalló su estado de salud, publicó una imagen en la aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica.

¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense“, agregó.

En enero de este año, Sofía Aragón también fue hospitalizada, pero por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace tiempo.

La endometriosis otra vez haciendo de las suyas“, escribió en aquella ocasión sobre una fotografía de su brazo con brazaletes de atención hospitalaria, material que también compartió en redes.

La endometriosis es un trastorno que provoca que un tejido similar al que recubre el interior del útero crezca fuera de él. Esta enfermedad, comúnmente afecta los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis, provocando fuertes dolores y una irregularidad en los períodos menstruales.

También te puede interesar:
Sofía Aragón borró todo rastro de su prometido de sus redes sociales
Sofía Aragón revela que le prohibieron acercarse y hablar con Andrea Meza, la nueva Miss Universo
Ex Miss México, Sofía Aragón, es hospitalizada y ella misma explica la razón

En esta nota

Miss Universo 2019 Sofía Aragón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain