Así es la mansión de la que Kylie Jenner salió huyendo tras trágico concierto de Travis Scott

Kylie Jenner deó su hogar en California para refugiarse en un sitio donde pudiera estar tranquila durante su embarazo y lejos del acecho de los paparazzi

Kylie Jenner

Kylie Jenner decidió abandonar su nueva mansión para estar tranquila en su embarazo.  Crédito: Neilson Barnard/Getty Images | Grosby Group

Las últimas semanas no han sido sencillas para Travis Scott y para su familia, quienes han tenido que cambiar su forma de vivir tras su trágico concierto en Texas, el cual dejó un saldo de al menos 10 fallecidos.

Tras esa lamentable suceso, Travis optó por refugiarse durante algunos días en su hogar de Houston, pero fue tal el asedio y el acoso, que se vio obligado a tomar su jet con destino a California, donde tiene otra propiedad.

Además de él, quien también está huyendo de los paparazzi y de los curiosos, es su pareja, la socialité Kylie Jenner, quien decidió dejar la mansión que tiene en Holmby Hills, California, y dirigirse a un domicilio desconocido para estar lo más tranquila posible durante su embarazo.

De acuerdo al diario británico The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la hermana de Kendall Jenner decidió abandonar su propiedad de $36.5 millones de dólares y lo hizo en compañía de Stormi, su hija.

“Es un momento realmente difícil para ella, especialmente por estar embarazada. Solo quiere tiempo para procesar lo que sucedió en Astroworld y apoyar en privado a Travis”, declaró una fuente en plática con The Sun, quien detalló que Kylie está actualmente muy bien acompañada de sus seres queridos.

¿Cómo es la casa de la que huyó Kylie Jenner?

La casa que dejó Kylie Jenner es la que compró, en abril del 2020, y cuyo precio real era de $43 millones de dólares, pero ella la obtuvo a un súper precio.

La residencia, que cuenta con una extensión de 15,350 pies cuadrados y está construida en un solo piso, goza de siete recámaras y 11.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, zona de bar con mesa de billar, sala de cine, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.83 acres, goza de terraza, de piscina con su área de spa, de cancha de tenis, de cancha de basketball, de casa de huéspedes, de hoguera, de parking para 20 automóviles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar de Kylie Jenner, da clic aquí.

Sigue leyendo:

FOTOS: Aracely Arámbula sorprende a sus fans con la llamativa decoración navideña de su casa

Venden en cifra récord penthouse del edificio donde Heath Ledger murió por una sobredosis

Joan, hijo de Juan Gabriel, dice ser indigente pero tiene lujosa mansión en Acapulco

Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

En esta nota

casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain