Los detalles que no te diste cuenta del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

El pasado martes 16 de noviembre salió el nuevo tráiler de la película "Spider-Man: No way home". Conoce el nuevo traje que usará Peter Parker, los villanos que aparecen y muchos otros detalles importantes

Los detalles que no te diste cuenta del nuevo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

"Spider-man: No way Home" estrena nuevo tráiler.  Crédito: Sony Pictures Entertainment | Cortesía

Con la llegada del nuevo tráiler de “Spider-man: No way Home” las redes sociales enloquecieron tras ser testigos de varios detalles que hasta el momento permanecían desconocidos, e incluso hubo algunos que descubrieron uno que otro guiño a otras cintas de Marvel. ¡Aquí te contamos los detalles que te perdiste!

En el clip de casi tres minutos se aprecia a un Peter Parker (Tom Holland) viviendo los estragos que dejó Mysterio tras revelar su identidad con el mundo entero. Es por ello que decide acudir con Doctor Strange, y juntos, intentan hallar la manera de hacer que todos olviden dicha revelación, ¡pero vaya que todo sale mal!

Doctor Strange porta el “Ojo de Agamotto” a pesar de que este ya no protege la Gema del Tiempo tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en “Spider-Man: No Way Home” / Sony Pictures/ Marvel

Aunque para muchos este detalle pasó desapercibido, durante su aparición en la cinta se aprecia al Ojo de Agamotto muy reluciente y campante colgado del cuello del hechicero más poderoso del mundo. Esto a pesar de que en el final de “Avengers: Endgame”, Capitán América vuelve al pasado para regresar todas y cada una de las Gemas del Infinito al periodo que corresponden.

Spider-man se salva de la muerte gracias a un coche con las placas ASM 8183

“Spider-Man: No Way Home” / Sony Pictures/ Marvel

Lo que parece una simple pieza de utilería sin “significado” importante para la historia, es realmente un guiño a los cómics de Spider-Man. Se trata de las placas que se vislumbran por apenas unos segundos durante la secuencia en la que Peter Parker enfundado en su traje se salva de Doctor Octupus. Increíble, ¿no?

MJ utiliza el collar roto de la Dalia Negra que Peter le regaló en “Spider-man: Far from Home”

Zendaya como “MJ” en “Spider-Man: No Way Home” / Sony Pictures/ Marvel

A pesar de que Spider-man se encuentra en aprietos, todo parece indicar que la vida amorosa de Peter Parker va viento en popa, pues su relación con MJ está en su mejor etapa. Prueba de ello es que la joven porta con orgullo el romántico obsequio que recibió de su enamorado durante su viaje escolar a Europa.

En todas las secuencias mostradas durante el tráiler, MJ es vista con el collar roto de la Dalia Negra que el superhéroe le obsequió tras derrotar a “Mysterio”, ¡que tierno!

El escudo del Capitán América está siendo construido sobre la Estatua de la Libertad

“Spider-Man: No Way Home” / Sony Pictures/ Marvel

El legado del Capitán América sigue vivo entre los ciudadanos tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. Sin embargo, en un intento de que las futuras generaciones no olviden lo que hizo por el mundo, durante unos segundos se aprecia lo que parece ser su famoso escudo sobre la Estatua de la Libertad. ¡Un toque muy original!

La laptop de Ned aún tiene el sticker del meme “This is Fine”

“Spider-Man: No Way Home” / Sony Pictures/ Marvel

Hay algo que se mantiene igual desde la primera cinta de Tom Holland como “Spider-man”, y eso es el divertidísimo sticker del meme “This is Fine” colocado en su laptop.

Te puede interesar:

VIDEO: Así fue el día en que Tom Holland casi se incendia durante una sesión de fotos
Marvel agradece el apoyo de los “verdaderos fans” tras la filtración del trailer de “Spider-Man: no way home”
¿Tom Holland se despide de Spider-Man? Ya tiene reemplazo para siguiente proyecto de MCU

En esta nota

Marvel Cinematic Universe Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain