Thanksgiving 2021: qué tiendas estarán abiertas durante el Día de Acción de Gracias

Durante la semana del Día de Acción de Gracias, bancos, supermercados y diferentes comercios modifican sus horarios de apertura y de cierre. Conoce qué tiendas estarán abiertas por el Thanksgiving Day y también cuáles van a cerrar este año

Día de  la cena de Acción de Gracias, qué estará abierto.

Día de la cena de Acción de Gracias, qué estará abierto. Crédito: Brandon Bell/ | Getty Images

Como cada año viene la celebración de Acción de Gracias, es considerada una de las fechas más importantes en Estados Unidos y se celebra con reunión familiar. Este año, cae jueves 25 de noviembre y como es considerado un feriado nacional, son muchos los negocios y oficinas de gobierno que permanecerán cerrados, pero también muchas otras van a permanecer abiertas.

Algunas tiendas o negocios simplemente van a modificar un poco su horario, no solamente el día de Thanksgiving sino la semana completa. Bancos, supermercados, escuelas y diferentes comercios modifican sus horarios esa semana.

Los restaurantes en su mayoría van a permanecer abiertos, pero hay sus excepciones. En efecto, si la familia desea cenar fuera de la casa debe hacer reservaciones con tiempo, pues en su mayoría estarán bastante ocupados.

Las cadenas de comida rápida, en su mayoría, si permanecerán abiertas: Burger King, Domino’s Pizza, Dunkin, Pollo Loco, McDonald’s, Popeyes, Subway, Pizza Hut,

Los supermercados, en su mayoría permanecen abiertos pero es posible que cierren más temprano, así que si necesitas comprar los ingredientes para la cena te recomendamos hacerlo un día antes. Y si vas a encargar tu cena de Thanksgiving, hazlo con tiempo para que no te quedes sin cena.

Las farmacias grandes, no las pequeñas que están dentro de los supermercados, permanecen abiertas: CVS (24 horas), Walgreens (24 horas). Las tiendas de dólar, como Dollar General o Family Dollar permanecen abiertas, Whole Foods también y las tiendas de café Starbucks.

Estarán cerradas el 25 de noviembre tiendas minoristas como: Walmart, Target, Sams, Costco, Apple, Ikea, Home Depot. Las ofertas de Black Friday seguirán ofreciéndose en línea.

Las escuelas cierran algunas únicamente el Día de Acción de Gracias y el día siguiente y otras lo hacen durante toda la semana.

Los bancos también permanecerán cerrados en sus sucursales físicas, sin embargo, prestarán servicio en línea o a través de apps. También los cajeros automáticos permanecerán abiertos.

Hay que resaltar que el viernes 26 de noviembre, que es el día de las ofertas luego de Acción de Gracias, el Black Friday, y muchas tiendas incluso abren a las 6:00 a.m. Este día no es un feriado federal, por lo tanto los bancos y las oficinas federales y de gobiernos locales vuelven a abrir.

**

También te puede interesar: Acción de Gracias: cuál es el costo promedio de los restaurantes de Los Ángeles para la cena

En esta nota

Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain