Así es por dentro la histórica mansión que Lady Gaga le vendió a hija de Mick Jagger

‘Lizzy’ Jagger es la nueva propietaria de la mansión de Hollywood Hills que perteneció a Lady Gaga y anteriormente a Frank Zappa

Lady Gaga

Lady Gaga le vendió su mansión de Hollywood Hills a una de las hijas de Mick Jagger. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante neoyorquina Lady Gaga, de 35 años, se desprendió en agosto pasado de la lujosa e histórica mansión que tenía en el área de Hollywood Hills, en California, pero fue hasta ahora que se dieron a conocer más detalles de la operación.

El hogar, que en el pasado perteneció al compositor Frank Zappa, fue vendido por la intérprete de ‘Poker Face’, por cerca de $6.5 millones de dólares, a Elizabeth ‘Lizzy’ Jagger, una de las hijas del gran Mick Jagger.

La venta de la residencia se produjo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen los detalles de la transacción.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda, que fue construida en 1939 y es de estilo Tudor, cuenta con una extensión de 6,759 pies cuadrados, con siete recámaras y con seis baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de estudio de grabación, de sala de juegos, de sala de masajes, garaje para un vehículo, entre otras amenidades.

Al exterior, en su lote de 0.56 acres, tiene una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, casas de huéspedes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Elizabeth ‘Lizzy’ Jagger, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Es verdad que el perro más rico del mundo puso a la venta mansión donde vivió Madonna?

Conoce la casa de Lupita Valero, la ‘guerrera’ mexicana que busca ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Así es la casa de Sandra Itzel, la voz de La Sonora Dinamita que podría ser rival de amores de Adamari López

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills Lady Gaga Mick Jagger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain