¿Es verdad que el perro más rico del mundo puso a la venta mansión donde vivió Madonna?

Una antigua mansión de Madonna se volvió viral después de que se difundiera la identidad de su 'actual dueño', un pastor alemán que la habría recibido como herencia

Perro mansión Madonna

Desmienten que un pastor alemán sea el dueño de mansión que perteneció a Madonna.  Crédito: Getty Images/Pixabay | Google Maps

En horas recientes varios medios de comunicación, incluidas agencias de noticias, dieron a conocer que Gunther VI, un millonario perro pastor alemán había puesto a la venta, en $31.75 millones de dólares, la lujosa mansión que tenía en la ciudad de Miami y que en el pasado fue habitada por Madonna.

La noticia de la venta se regó como pólvora, pero lamentamos informarte que se trata de una Fake News fabricada por el dueño de la imponente propiedad.

La mentira fue descubierta por el New York Post tras consultar a fuentes cercanas a la operación, quienes aclararon que en la casa no vive ningún perro, sino que todo se trató de una estrategia de marketing y vaya que les funcionó, obtuvieron publicidad gratuita y la residencia ya le dio la vuelta al mundo.

“No hay ningún perro durmiendo en la recámara que fue de Madonna. Es una historia totalmente inventada. El corredor está diciendo tonterías. No hay perro. Nunca hubo un perro. El propietario pensó que sería una forma divertida de hacer un reality show. Eso es todo”, reveló una fuente para decepción de muchos.

El verdadero dueño de la vivienda es Maurizio Mian, un empresario italiano, de 65 años y originario de la Toscana, quien reconoció que el perro que aparece en las fotografías no es suyo, sino que pertenece a una fundación.

“La historia falsa se remonta a 20 años atrás. Maurizio quería entrar en el negocio del cine e inventó esta historia. Es la estafa más grande. Es un chiste. Me gustaría que alguien le pusiera fin a esta tontería. Ahora mismo, han contratado a un perro y lo están filmando en la casa”, declaró un informante indignado con lo hecho por el magnate europeo.

Antes de que se supiera toda la verdad, se creyó que la casa, que falsamente se dijo que perteneció a la condesa alemana Karlotta Liebenstein, llegó a manos de Gunther VI como una herencia de de parte de su bisabuelo, Gunther III, algo que es imposible en Estados Unidos, pues no hay forma de dejar a nuestras mascotas como herederas de nuestras casas, pero la historia parecía tan real que todo mundo se la creyó.

¿Cómo es la flamante mansión de la que todos están hablando?

La mansión, construida en 1928 y de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 7,947 pies cuadrados, con nueve recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.17 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con fuentes y con muelle privado.

Para ver más imágenes del falso hogar de Gunther VI, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

Conoce la casa de Lupita Valero, la ‘guerrera’ mexicana que busca ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Así es la casa de Sandra Itzel, la voz de La Sonora Dinamita que podría ser rival de amores de Adamari López

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

En esta nota

casas de famosos Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain