Scottie Pippen y una bofetada a la leyenda: “Michael Jordan ha arruinado el básquetbol”

"Pip" emitió una polémica opinión en la que describió el egoísta juego de Michael Jordan. El ex jugador de la NBA considera que LeBron James es mejor que Air Jordan. "Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él", sentenció Pippen

Michael Jordan y Scottie Pippen

Pippen y Jordan formaron una gran sociedad en Chicago Bulls. Crédito: VINCENT LAFORET | Getty Images

Michael Jordan es para muchos el mejor basquetbolista de la historia. “Air Jordan” dejó un enorme legado en la NBA y actualmente su nombre sigue dando de qué hablar. Unos recuerdan su talentosa carrera, pero otros han hecho polémicos señalamientos sobre la estrella de los Chicago Bulls. El polivalente Scottie Pippen lanzó unas duras palabras contra su ex compañero.

“Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el básquetbol. En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó“, explicó el ex basquetbolista en su libro llamado “Ungarded”.

Pippen fue uno de los grandes escuderos en la exitosa carrera de Jordan. El ex basquetbolista criticó la labor de “Mike” dentro del tabloncillo. Scottie Pippen manifestó que Jordan no cumplía con todas obligaciones del juego, simplemente quería que jugaran para él.

“Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él“, señaló.

LeBron James es mejor que Michael Jordan

En medio de sus argumentos, Scottie Pippen emitió una polémica opinión. Para el ex basquetbolista, “King James” es un jugador mucho más completo que Jordan y, por ende, el mejor de todos los tiempos.

Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros“, concluyó.

También te puede interesar:
· “Si estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme”: Shaquille O’Neal atacó a LeBron James
· Ranking del “hate”: conoce la lista de los jugadores “más odiados” en la NBA
· Un secreto de los 90: Madonna rechazó a Michael Jordan para estar con Scottie Pippen

En esta nota

LeBron James Michael Jordan Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain