Lamentable: Sergio Agüero se vería forzado a retirarse del fútbol tras sufrir un problema cardíaco

Según el periodista Gerard Romero, la arritmia que arrojaron los resultados médicos del ‘Kun’ obligaría al ariete a acelerar su retiro

Sergio Agüero podría retirarse del fútbol.

Sergio Agüero podría retirarse del fútbol. Crédito: Getty Images

El mundo del fútbol se alarmó cuando Sergio Agüero tuvo que ser sustituido por un problema en el corazón el pasado 30 de octubre ante el Alavés. Y Casi un mes después las noticias no son nada alentadoras, pues posiblemente el delantero argentino tenga que retirarse del fútbol.

Según el periodista Gerard Romero, explicó en su canal de Twitch que la arritmia que arrojaron los resultados médicos del ‘Kun’ obligaría al ariete a acelerar su retiro ya que no puede jugar con ese problema.

De igual manera, el periodista adelantó que la semana que viene hay prevista una rueda de prensa en donde el futbolista del Barcelona anunciará su retiro del fútbol, profesional.

El ex futbolista del Manchester City llegó al Barcelona con la premisa de aportar su experiencia a los más jóvenes y darle una buena cantidad de goles a la entidad blaugrana, sin embargo, el delantero llegó con una lesión en el gemelo por lo que su debut se retrasó más de lo esperado.

En tal sentido, el argentino pudo jugar cuatro partidos con el Barcelona en LaLiga en donde pudo anotar un gol al Real Madrid. En Champions pudo jugar un partido ante el Dinamo Kiev.

Finalmente ante el Alavés sintió un malestar en el tórax y tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital en donde finalmente le realizaron un estudio cardiológico que detectó una arritmia.

A pesar de que el mismo delantero salió posteriormente diciendo que estaba estable y que se sentía bien, todo parece indicar que sus días como futbolista profesional están contados.

También puede interesarte:

Agüero se desenmarca de los rumores sobre su retiro del fútbol por el episodio cardiaco

En esta nota

Barcelona Kun Aguero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain