Mientras Pablo Montero se enfiesta con adolescente, Gisella Aboumrad confirma que tiene COVID tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Aunque ya se acabó 'La Casa de los Famosos', los participantes siguen dando de que hablar y ahora Gisella Aboumrad confirmó que tiene COVID-19

Gisella Aboumrad llorando

Gisella Aboumrad en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Gisella Aboumrad fue la gran ausente durante la gala de la final de “La Casa de los Famosos“. Aunque la polémica actriz estaba lista para aparecer durante el último episodio, de manera sorpresiva no estuvo con todos sus ex-compañeros.

Resulta ser que antes de entrar al aire, la producción les realizó a todos los participantes una prueba de COVID-19, y Gisella dio positivo.

Hay mucha controversia de porque yo no estuve en la final“, dijo Gisella en Instagram el lunes 15 de noviembre. “Les cuento que es porque mi prueba de COVID salió positiva. Estaba esperando para tener la evidencia para enseñárselas“.

Los seguidores no pudieron ver el reencuentro entre Pablo Montero y Gisella debido a que la actriz tuvo que guardar distancia. En ese entonces, la también actriz de “La Suerte de Loli” dijo no tener ningún síntoma y que estaba en espera de los resultados de otra prueba para asegurarse que el positivo no era falso.

Sin embargo, Gisella volvió a actualizar a sus seguidores sobre su salud y resultó que no se trataba de un resultado falso-positivo y en verdad sí tiene COVID-19.

Aquí sigo en cuarentena… el diagnostico de COVID fue confirmado con la PCR“, dijo Gisella en sus Instagram Stories el viernes 19 de noviembre. “Aquí ando siendo responsable y guardándome hasta que salga negativo. No tengo síntomas, solo un par de días tuve moquitos y ya, aquí estoy esperando que esto salga negativo“.

Mientras que Gisella se encuentra alejada de la gente para no propagar el virus, su mejor amigo dentro de “La Casa de los Famosos”, Pablo Montero, se dejó ver con una rubia de 18 años pasándole muy bien.

Seguir leyendo

Hija de Alicia Machado habla de Roberto Romano tras ignorarlo en ‘La Casa de los Famosos’
¿Romance en puerta? Manelyk y Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ salieron juntos de fiesta
Tras ganar ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado sale a cenar con Roberto Romano

En esta nota

La Casa de los Famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain