Walmart afirma que en su tienda ahorrarás el 28% en la comida familiar para Thanksgiving

Walmart afirma a los clientes que en su tienda ahorrarán más de $14 en la compra de la cena familiar de Acción de Gracias para 10 personas; también señala que tiene disponibilidad y facilidad de entrega para las compras de último minuto

Pavo

El precio promedio de la cena familiar de Acción de Gracias de este año es de $53. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El precio de la comida para Thanksgiving aumentó en comparación con el año pasado. En ese contexto, Walmart asegura a quienes preparan sus compras para la cena familiar de Acción de Gracias que aquellos que adquieran su comida en la tienda pueden ahorrar cerca del 28% en el costo.

De acuerdo a la tienda minorista, los clientes pueden esperar ahorrar $14 dólares en la cena de Acción de Gracias para servir a una familia de 10 personas. El ahorro que Walmart asegura a sus clientes está comparado con el precio promedio nacional de la cena Thanksgiving informado por la American Farm Bureau (AFB).

Precio de cena de Acción de Gracias
Foto: American Farm Bureau

 

El precio promedio de la cena familiar de Acción de Gracias de este año es de $53, según la AFB; Walmart señala que las personas pueden comprar la misma comida en su tienda por poco menos de $39.

La cena en la que se calculó el costo promedio incluye pavo, relleno, batatas, panecillos con mantequilla, guisantes, arándanos, una bandeja de verduras, pastel de calabaza con crema batida y café y leche, todo en cantidades suficientes para servir a 10 personas.

AFB indica que el costo promedio de la clásica cena familiar de Acción de Gracias de este año tuvo un aumento de $6.41 o 14% del promedio del año pasado, el cual fue de $46.90.

Aumento de precios en cna Acción de Gracias
Foto: American Farm Bureau

El pavo, que es la pieza central en la mayoría de las mesas de Acción de Gracias, cuesta un 24% más que el año pasado. El costo promedia en $23,99 por un pavo de 16 libras; equivale aproximadamente a $1,50 por libra.

Cómo hacer compras de último minuto en Walmart para cena de Thanksgiving

Walmart asegura que a pesar de la compra temprana de pavos, que los clientes aún pueden encontrar las aves y todo lo necesario para la cena en existencia; eso incluye vino y otras bebidas.

Los productos estan disponibles para recoger y entrega en la acera en dos horas. Los servicios recoger están disponibles en 3,000 tiendas y de entrega en casi 1,500 ubicaciones.

Realiza tu pedido antes de las 6 pm el miércoles 24 de noviembre y selecciona “Entrega exprés” al finalizar la compra para la entrega en dos horas o menos.

Otra opción es programar la recogida gratuita en la acera hasta las 10 pm del 24 de noviembre. Consulta la tienda local para conocer los horarios disponibles.

Te puede interesar:

Black Friday en Walmart: 5 excelentes electrodomésticos para cocinar con descuento
Recomiendan una celebración de Acción de Gracias solo con la familia
Qué debe tener en cuenta para el Thanksgiving si vive en California

En esta nota

Thanksgiving

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain