Karol G viste solo una tanga y se sumerge en una bañera

"EL Makinón" de Karol G subió la temperatura desde una bañera. La colombiana dejó expuesto su cuerpazo mojado, el cual sólo cubrió con una tanguita diminuta

Karol G causa furor al usar solo una tanga y sumergirse en el agua.

Karol G causa furor al usar solo una tanga y sumergirse en el agua.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

La cantante Karol G estuvo unos días sin actividad en las redes sociales, lo que causó la preocupación de muchos de sus fans. Ahora, la colombiana volvió a las mismas y lo hizo presumiendo todos sus atributos en distintas publicaciones en Instagram. Pero no sólo ella presume su belleza, todas las personas que trabajan con ella y también sus fans lo hacen a menudo. En este caso, se viralizó una imagen de Karol G desnuda cubriendo lo esencial con una diminuta tanga negra, en topless, cubriendo sus senos con unas “X” y sumergida en una bañera.

La fotografía es blanco y negro, por lo que no se puede apreciar si su cabello en la imagen estaba ya azul. Tampoco la data de la imagen, lo que sí es seguro es que, ver a Karol G sumergida en el agua de una bañera, con solo una tanga hizo que las redes sociales explotaran en piropos y mensajes de cariño hacia la reguetonera más importante del momento.

Pero es que la cantante no solo ha destacado en su género sino que está dejando el nombre de los latinos muy en alto. Karol G fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde se leyeron sus múltiples logros como su tema Tusa que es el que tiene más reproducciones en las plataformas digitales o el Bichota Tour, que agotó todas las entradas a mitad gira. Esto sin mencionar que precisamente el videoclip Bichota ya llega a las 900 millones de publicaciones en Youtube.

A pesar que Karol G rompió a principio de año su relación y compromiso con el también cantante Anuel AA. Sin embargo, se le ha visto a la colombiana muy feliz. Hace poco, Karol G celebró todos estos triunfos con un top negro, bailando muy sensualmente y agitando su melena azul. El nombre de Karol G está retumbando en el mundo y su internacionalización se está haciendo más que evidente. Así que a “El Makinón” le espera un futuro de triunfos.

Sigue leyendo:

Karol G posa con escote metálico y corsé de látex presumiendo sus “boobies”

Karol G triunfa con descarado hilo dental blanco en su “Bichota Tour”

Karol G salió a cantar con descarado hilo dental ante miles de personas en Arizona y dejó claro que es la más “Bichota”

En esta nota

Anuel AA Jimmy Fallon Karol G mujeres latinas regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain