¿Los Ángeles Lakers buscando nuevo entrenador? Estos son los mejor ubicados

Los Lakers no han tenido un ritmo estable ganador a pesar de contar con un equipo de superestrellas lideradas por el "Rey" LeBron James

Frank Voguel podría tener los días contados al frente de Los Ángeles Lakers.

Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

La irregularidad y mal juego de Los Ángeles Lakers no son elementos que quedan de lado en la directiva que estaría estudiando darle un vuelco a la actual situación y contratar un nuevo entrenador.

Vagando a mitad de tabla de la Conferencia Oeste de la NBA con un registro de 9 victorias e igual número de derrotas, Frank Vogel podría ser cesado al no poder tener un ritmo sostenido de victorias considerado el equipo de estrellas que tiene: Russell Westbrook, Dwight Howard, Wayne Ellington, Kent Bazemore, Carmelo Anthony, Malik Monk, Rajon Rondo, DeAndre Jordan y Trevor Ariza.

Todos estas contrataciones las realizaron para apoyar en su labor a LeBron James para conseguir un nuevo cetro de la NBA, sin embargo las lesiones han acompañado al “rey”.

Uno de los que se sondean es Mike D’ Antoni, exentranador de los Houston Rockets. Actualmente se encuentra en el cargo de entrenador asistente de los New Orleans Pelicans, por lo que la franquicia angelina deberá pedir permiso a ese equipo para una posible entrevista.

Con un récord de 521 victorias y 414 derrotas, el ex coach de los Washington Wizards Scott Brooks contagia nostalgia de sus mejores años al mando de OKC Thunder, con Russell Westbrook a la cabeza.

Más información:

Rebautizan el Staples Center: se llamará Crypto.com Arena tras un acuerdo reportado en $700 millones de dólares

El hijo del rey LeBron James ya asombra con su talento en el instituto [VIDEO]

En esta nota

Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain