VIDEO: Kimberly Loaiza conquista a sus fans con sensuales contoneos de retaguardia

Kimberly Loaiza ha demostrado sus sensuales habilidades para el baile en reciente vídeo que ha dejado cautivados a sus millones de followers

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

La experimentada YouTuber Kimberly Loaiza hace catedra de sus sensuales pasos de baile en reciente vídeo que ha dejado a muchos de sus fans sorprendidos por su talento.

Loaiza se encuentra gozando de las mieles del éxito pues recientemente ha podido participar en importante reality de TelemundoAsí se baila”, donde se ha tenido que enfrentar a un nuevo reto del cual ha salido más victoriosa que nunca y se ha ganado el cariño y reconocimiento del público.

En un video que ha subido a su cuenta de Instagram es que se deja ver desde su casa en un crop top que deja expuesto su vientre plano y unos pantalones que se ajustan a sus curvas, mientras coquetamente ve fijamente a la cámara y mueve las caderas de un lado a otro y da un giro que arranca los suspiros de sus admiradores.

Hay que recordar que la influencer se acaba de recuperar apenas hace unos meses de unos ‘arreglitos’ que se hizo para lucir aún más bella para sus fans, y pues ha dado resultado pues se le ve espectacular y más bella que nunca.

El candente post ya acumula más de un millón de reacciones por parte de sus seguidores que han quedado impactados por sus encantos y el movimiento de sus caderas, por lo que muchos usuarios han corrido a dejarle su amor bajo la publicación. 

Que chula mi Kim”, “Reinita”, “Hermosa lindura mayor”, “Cuerpazo que se carga Kim”, han sido algunos de los comentarios destacados por parte de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza enciende las redes al exhibir sus encantos desde la tina

Kimberly Loaiza rompe récord de audiencia con un ‘live’

En esta nota

Kimberly Loaiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain