Adele se burló de sus ex parejas, diciendo: “La mayoría no sabe hacer siquiera las labores del día a día”

Durante un programa de televisión, la cantante británica Adele comentó que si sus antiguos compañeros sentimentales pudieran dedicarle unos versos serían los de su canción "No one like you", y cuestionó la capacidad de éstos para escribir letras y música.

Adele

Adele. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Fiel a su lado más descarado y burlón, la cantante Adele no ha tenido reparo en burlarse de sus ex parejas, sin especificar, a quiénes iban dirigidos sus dardos, durante un programa de televisión especial presentado por el humorista Alan Carr, buen amigo de la diva británica.

Cuestionada sobre los versos que podrían dedicarle sus antiguos compañeros sentimentales en el caso de que, como hace ella, se animaran a escribir canciones sobre sus experiencias sentimentales, la estrella de la música contestó lo siguiente: “Creo que titularían el tema ‘No One Like You’, me imagino”, aseguró Adele sobre su carácter aparentemente único y especial.

Por si eso no fuera suficiente, la autora del nuevo éxito “Easy on me” ha puesto en duda la capacidad que tendrían sus ex novios a la hora de realizar una labor tan compleja como la de componer melodías y letras, ya que a su juicio algunos de estos ni siquiera pueden llevar a cabo las tareas más sencillas de la vida cotidiana.

“La verdad es que no me puedo imaginar a ninguno de ellos haciendo algo así, porque la mayoría no sabe hacer siquiera las labores del día a día. He dicho la mayoría de ellos, no todos. En cualquier caso, no creo que la estrategia fuera a salirles bien”, explicó Adele, madre del pequeño Angelo (9) con su exmarido Simon Konecki.

También te puede interesar:

-Adele odia su estatus de “celebridad” y dice: “Es de risa que se me considere famosa”

-Adele habló sin tapujos con Oprah Winfrey de su duro divorcio y de su gran pérdida de peso

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain