Salma Hayek toma una merecida siesta sobre una hamaca y en traje de baño

Luego de promocionar "Eternals" y "House Of Gucci", Salma Hayek se dejó ver acostada sobre una hamaca mientras presume cuerpazo en traje de baño

Salma Hayek.

Salma Hayek.  Crédito: Mezcalent

Salma Hayek se ha mantenido muy activa a lo largo de las últimas semanas, pues entre el estreno de las películas en las que participa “Eternals” y “House Of Gucci”, y el pasado fin de semana con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, finalmente se dio tiempo de tomar un merecido descanso y lo hizo nada menos que en traje de baño y sobre una hamaca, así lo compartió con sus fanáticos de redes sociales.

Tras la exhaustiva jornada de promoción para ambas cinas, la actriz mexicana retomó su perfil oficial de Instagram para sorprender a sus 19.3 millones de seguidores con una sexy fotografía en la que se le ve descansando plácidamente.

Y es que, en la postal que publicó la noche de este lunes 22 de noviembre, aparece acostada sobre una hamaca, pero además se dejó ver nuevamente vistiendo un traje de baño de una sola pieza en color azul que dejó a la vista su escultural silueta.

Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas“, fue como describió la imagen que recibió la aprobación de más de 700 mil seguidores, quienes reaccionaron con un corazón rojo.

Pero eso no fue todo, pues también acumuló miles de mensajes en los que destacaron lo bella que luce y algunos más la felicitaron por el éxito que la acompaña.

También te puede interesar:
¡Orgullo Mexicano! Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Salma Hayek presume foto junto a Jason Momoa en premier de “House of Gucci”
Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain