Silvia Pinal se entera en plena conferencia de prensa que Carmen Salinas está en coma

Silvia Pinal respondió sorprendida que no sabía que Carmen Salinas se encontraba muy grave en el hospital, y consternada envió sus buenos deseos para una pronta recuperación

Silvia Pinal / Carmen Salinas.

Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Las muestras de cariño y buenos deseos para una pronta recuperación de Carmen Salinas siguen haciéndose presente entre la comunidad artística, y ahora fue la primera actriz Silvia Pinal, quien reaccionó sorprendida ante el lamentable estado de salud en el que se encuentra la productora de 83 años y una de sus más grandes amigas, quien desde el pasado miércoles 10 de noviembre fue hospitalizada debido a un derrame cerebral que la mantienen en estado de coma.

Fue durante la conferencia de prensa de los próximos Premio Bravo, en donde la Última Diva del Cine Mexicano se mostró sorprendida ante la noticia de que Carmen Salinas se encuentra muy grave en el hospital, pues dejó ver que no estaba enterada.

“No he tenido contacto porque incluso ni sabía. ¿Está enferma?”.

Silvia Pinal

Y en nombre de la amistad, respeto y admiración que siempre se han tenido ambas actrices, expresó sus buenos deseos para que pronto recupere la salud y pueda salir del hospital.  

Bueno pues… ni modo hay que ayudarla a que se cure y que salga“, añadió visiblemente consternada.  

Y es que, al parecer, no la habían querido preocupar de más, pues poco después aseguró que ya le avisaron que doña Carmelita está enferma, pero no le mencionaron que se encuentra en estado de coma y así lo confirmó frente a la prensa.

Ya me dijeron que está enferma, que está en coma no, pero que está enferma sí. Ojalá que Dios nos ayude y que salga del momento en el que se encuentra“, agregó ante las cámaras del programa de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’.

También te puede interesar:
Revelan detalles del dramático traslado de Carmen Salinas al hospital tras sufrir derrame cerebral
En caso de que Carmen Salinas recupere el conocimiento no podrá volver a trabajar
Niurka Marcos está preocupada por el estado de salud de Carmen Salinas, asegura su hija Romina

En esta nota

Carmen Salinas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain