Jugadora de Maryland recoge su tercer premio de lotería de $50,000

¡Hablen de buena suerte! Esta jugadora de raspaditos ha cobrado tres veces premios de lotería de $50,000 dólares

Lotería

La lotería de "rasca y gana" tiene una metodología diferente a la tradicional. Crédito: Barbara Sax | Getty Images

Una ganadora de la lotería del condado de Montgomery acaba de visitar la sede de la Lotería de Maryland por tercera vez para reclamar su tercer premio de $50,000 dólares.

La mujer de 61 años ganó dos veces antes esa misma cantidad jugando raspaditos en 2018 y recientemente ganó el mismo premio nuevamente, informó la Lotería de Maryland en un comunicado.

Además, para agregar a su increíble historia de suerte en la lotería, la ganadora compró los tres boletos instantáneos ganadores en el mismo comercio. Ese negocio es Talbert’s Ice & Beverage Service, en Bethesda.

Hace un par de semanas, la afortunada jugadora de raspaditos se detuvo en ese comercio para comprar dos boletos instantáneos $5 Lucky.

La residente de Chevy Chase dijo que prefiere no tachar sus juegos. En cambio, escanea el área de verificación de premios para ver si son ganadores o no. El primer boleto de $5 Lucky que escaneó no fue un ganador, pero, para su sorpresa, el segundo reveló el premio mayor del juego: $50,000 dólares.

“¡Simplemente no lo creí, otra vez!” dijo el ama de llaves jubilada. “Cuando vi ese mensaje, ‘Ver lotería’, me fui inmediatamente y raspé el resto del boleto en el auto”.

La gran ganadora les dijo a los funcionarios de la lotería que estaba sorprendida aún. Después de calmarse, llamó a su mejor amiga para compartir la increíble noticia.

“Cuando me lo dijo, me alegré mucho por ella”, dijo la mejor amiga, quien acompañó a la ganadora a reclamar el premio. “Era difícil de creer que volvió a ganar $50,000”.

En 2018, ella ganó $50,000 dólares jugando la lotería $50,000 Bonus Cash en agosto y otros $50,000 jugando al boleto instantáneo Cash Craze Doubler en octubre.

“La gente juega todos los días y no gana”, dijo. “Es increíble que haya ganado tres veces”.

La jugadora, que es madre y abuela, dijo que la victoria también llegó justo a tiempo. Ella planea usar el premio para mejoras en el hogar.

Te puede interesar:

Un afortunado compró en Arizona el boleto de Mega Millions premiado con $108 millones de dólares

Esposo complaciente: su mujer le pidió que comprara un billete de lotería y ganaron $2.4 millones

Enfermera de Kentucky gana premio de lotería de $200 mil justo al retirarse de la primera línea de Covid-19

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain