Selena Gomez da un beso a Cara Delevingne y fans desatan los rumores de romance

Selena Gomez y la Cara Delevingne han mostrado lo buenas amigas que son al salir juntas a un evento deportivo y compartir un tierno beso para los presentes

Selena Gomez

Selena Gomez de 28 años. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Los seguidores de Selena Gomez y la supermodelo Cara Delevingne han quedado impactados luego de que se revelaran en redes algunas fotografías de las grandes amigas donde han compartido un beso.

Tremendo revuelo han provocado el par de amigas que se han dejado ver asistiendo a un partido de basketball de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, donde han podido presenciar en primera fila toda la acción dentro de la duela.

Desde hace años que la intérprete de “Lose you to love me” y la británica por lo que han decido tener una tarde de chicas disfrutando de su fin de semana, pero nadie se podía imaginar lo que sucedería cuando ambas inesperadamente compartieran un beso a la vista de todos.

Como parte del entretenimiento para los fans dentro del estadio es que se ha usado la ya famosa “Kiss Cam” que en un momento ha enfocado en las enormes pantallas al par de amigas, que no les ha quedado más remedio que compartir un beso que ha dejado a miles impresionados, pues hasta le ha quedado marcado el labial rojo sobre la mejilla.

Como era de esperar en pocos minutos las imágenes ya circulaban en redes específicamente en Twitter donde los seguidores de Gomez se han encargado de compartirlas y especular si es que hay romance entre el par de famosas o son solamente amigas cercanas.

Luego del romántico momento entre ambas, han continuado disfrutando del partido entre risas, platicas y demostrando que comparten una gran conexión desde hace tiempo, por lo que se les vio muy felices. Apenas hace unas semanas Selena había sido vinculada románticamente con el actor Chris Evans, pero al momento no ha habido confirmación.

Sigue leyendo:

Selena Gomez provoca las reacciones de sus fans con nueva colaboración con Coldplay

Fans de Selena Gomez y Chris Evans celebran posible romance entre los famosos

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain