El presidente Biden prepara comidas antes de viajar a pasar Thanksgiving con su familia

Los Biden y Kamala Harris empacaron comida de Acción de Gracias en un comedor local de Washington DC, que disfrutarán algunas de las personas más necesitadas. En la misión también estuvo el marido de la vicepresidenta, Doug Emhoff

El presidente Joe Biden prepara alimentos para necesitados antes de su viaje de Thanksgiving.

El presidente Joe Biden prepara alimentos para necesitados antes de su viaje de Thanksgiving. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Joe Biden, su esposa Jill y la vicepresidenta Kamala Harris realizaron juntos la misión de servir alimentos para los más necesitados, justo antes de que el mandatario y su esposa retomen una vieja tradición que habían suspendido por la pandemia.

Los tres empacaron comida de Acción de Gracias en un comedor local de Washington DC, que disfrutarán algunas de las personas más necesitadas. En la misión realizada en DC Central Kitchen, la cocina comunitaria, también estuvo el marido de la vicepresidenta, Doug Emhoff.

En ese lugar, además de dar alimentos preparados a quienes los necesitan, también se brinda capacitación en labores culinarias.

Tradición familiar

Luego, los Biden se disponían a viajar a la pequeña isla de Nantucket, en Massachusetts, donde es tradición familiar pasar las fiestas, algo que la pandemia les impidió hacer el año pasado.

El lunes, la doctora Jill Biden recibió en la Casa Blanca un abeto fraser de 18 pies y medio de altura, procedente de una granja de Carolina del Norte. Será el que lleve la colorida celebración al Salón Azul.

En esa misma jornada, ambos celebraron de forma anticipada el Thanksgiving con miembros del ejército y sus familias en Fort Bragg, en Carolina del Norte.

El viaje a Nantucket surgió en 1970, cuando todavía eran novios. Fue la sugerencia de alguien, pues ambos buscaban salir al paso a la presión de decidir pasar los días con una u otra familia, y ahora sus nietos son parte del plan que comenzó de forma casi improvisada, confesó la primera dama en sus memorias.

Esto también te interesa:
Joe Biden quiere reelegirse en 2024
Biden perdonó a dos pavos, una tradición presidencial antes de Thanksgiving
Joe Biden transfirió poderes brevemente a Kamala Harris y salió sin contratiempos de colonoscopia

En esta nota

Jill Biden Joe Biden Thanksgiving

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain