Este fue el conmovedor mensaje que Itatí Cantoral le dedicó a Carmen Salinas

La actriz Itatí Cantoral derritió el corazón de muchos al comparar el amor de Carmelita Salinas con el de su madre

Itatí Cantoral | Mezcalent

Itatí Cantoral | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral se ha sumado a la lista de famosos que se pronuncian sobre el actual estado de salud de la actriz Carmen Salinas, aunque en su caso no solo le deseo una pronta recuperación, también habló sobre el apoyo que la productora le ha brindado a lo largo de su carrera y el inmenso cariño que le tiene. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

En conferencia de prensa para la presentación de su nueva línea de ropa con causa, la actriz de melodramas como “La mexicana y el güero” y “María la del Barrio” compartió cómo se siente con respecto al complicado estado de salud por el que atraviesa a Doña Carmelita, a quien considera como una madre.

Es un momento para mí muy difícil porque se me murió mi mamá y ahora esta mujer que es como mi mamá. Los milagros existen, esperemos en Dios, sigamos rezando para que esté mejor”, dijo ante las cámaras de diversos medios de comunicación.

Asimismo, relató algunas de las experiencias que ha vivido junto a la productora de “Aventurera” y que las llevaron a forjar una relación más allá de lo profesional y más parecido a una de madre e hija: “Ella me demostró, con su amor y con su cariño, y a través de todo su arte, de sus películas, sus telenovelas, la gran capacidad que tiene de ser mujer”, concluyó la famosa.

Además de pronunciarse sobre la salud de Carmen Salinas, Itatí Cantoral hizo un gran anuncio para sus seguidores y todos aquellos amantes del personaje que la convirtió en parte fundamental de la “cultura del meme”, Soraya Montenegro.

Es a través de una divertida línea de productos con la icónica frase “Maldita lisiada” que Itatí Cantoral busca aportar su granito de arena y apoyar a la Fundación Origen, enfocada en ayudar a mujeres que han sido maltratadas:

Fue un trabajo muy duro, desde legalizar las frases para que todo estuviera en orden y luego hacer los diseños, han sido muchas horas de no dormir. Ellos (refiriéndose a sus hijos) han sacrificado parte de su tiempo para que yo pueda trabajar en esto”, indicó actriz de 46 años.

Te puede interesar:

Itatí Cantoral lanza línea de ropa sobre su icónico personaje de “Soraya Montenegro”
Itatí revela qué pasará con la histórica casa de Roberto Cantoral en la Ciudad de México
Conoce la lujosa mansión que Itatí Cantoral puso a la venta por 27 millones de pesos

En esta nota

Carmen Salinas Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain