Conoce la lujosa mansión que Itatí Cantoral puso a la venta por 27 millones de pesos

La actriz que interpretó a "Soraya Montenegro" y sus hermanos pusieron a la venta la propiedad de su papá, el fallecido Roberto Cantoral, ubicada en el estado de Texas

Itatí Cantoral y la lujosa mansión que puso a la venta

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Tras el reciente fallecimiento Itatí Zucchi, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y madre de Itatí Cantoral, se dio a conocer que la reconocida actriz y sus hermanos decidieron poner a la venta una de las propiedades donde sus padres pasaron gran parte de su vida, una lujosa casa valuada en casi 2 millones de dólares.

La noticia se dio a conocer en la revista TvNotas, medio que tuvo la oportunidad de platicar con los hermanos de la famosa actriz, quienes aseguraron que a pesar del gran valor sentimental que tiene dicho inmueble, los costos de mantenimiento de la enorme mansión son muy elevados en proporción a cuánto tiempo pasan en dicha propiedad.

“Fue muy fuerte totalmente, pero estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia. Aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, señaló José Cantoral de 45 años.

Y es que de acuerdo a lo declarado por el hermano de Itatí Cantoral, la mansión se encuentra ubicada en Rancho Viejo, una zona residencial al sur de Texas que está muy cerca de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Por esta razón, además de su excelente ubicación, los aditamentos con los que cuenta han hecho que su costo ronde por los 27 millones de pesos, alrededor de 1 millón 300 mil dólares.

Según lo detallado por la inmobiliaria Rio Grande Valley dentro de su oferta de venta, el inmueble es una “impresionante” residencia ubicada en el prestigioso Rancho Viejo Country Club. ¡Único en su clase!”.

La mansión de la dinastía Cantoral cuenta con termostatos inteligentes, persianas motorizadas, altavoces envolventes y recubrimientos anti fuego. Asimismo, en el inmenso jardín se vislumbra una escultura de reloj, misma que hace referencia al más grande éxito del fallecido compositor.

El querido compositor Roberto Cantoral, padre de Itatí en agosto del 2010 en un hospital de la ciudad de Toluca tras haber sufrido un infarto a sus 75 años de edad. Para despedirlo se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, al cual asistieron varias luminarias de la escena musical en México, así como amigos y familiares.

Te puede interesar:

VIDEO: Itatí Cantoral se quiebra en llanto al recordar a su padre en ‘El Retador’
Itatí Cantoral presume el encuentro que tuvo con Lucerito Mijares: “Mi niña hermosa”
Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain