Itatí Cantoral lanza línea de ropa sobre su icónico personaje de “Soraya Montenegro”

El popular personaje de Itatí Cantoral, Soraya Montenegro, hace su gran regreso en una línea de ropa para apoyar una buena causa

Itatí Cantoral | Mezcalent.

Itatí Cantoral | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a chicos y grandes al revelar que una de las villanas más queridas de la televisión, quien la volvió protagonista de una gran cantidad de memes, Soraya Montenegro, está de regreso. ¿Cuál es la razón de su regreso? Aquí te lo contamos.

Es a través de una divertida línea de productos con la icónica frase “Maldita lisiada” que Itatí Cantoral busca aportar su granito de arena y apoyar a la Fundación Origen, enfocada en ayudar a mujeres que han sido maltratadas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “Hasta que el dinero nos separe” y “Dos mujeres, un camino” reveló la gran noticia y compartió más detalles sobre la realización de esta línea de productos, dentro de los que destacan tazas, bolsas y playeras, por mencionar algunos.

Dicha publicación mostró la conferencia de prensa en la que con mucho orgullo compartió este nuevo proyecto, uno que calificó como la combinación perfecta, pues se trata de “moda con propósito”.

Fue un trabajo muy duro, desde legalizar las frases para que todo estuviera en orden y luego hacer los diseños, han sido muchas horas de no dormir. Ellos (refiriéndose a sus hijos) han sacrificado parte de su tiempo para que yo pueda trabajar en esto”, indicó actriz de 46 años.

“oraya Montenegro” fue una villana a la que Itatí Cantoral le dio vida y que se hizo muy popular en los inicios del siglo XXI junto con Thalía, Fernando Colunga, “Nandito” (Oswaldo Benavides) y la famosa “lisiada”, personaje interpretado por Juliana Peniche en la telenovela “Maria la del Barrio”.

Ahora, este personaje traspasó las pantallas de la televisión y estará al alcance de tus manos en formato de playera o taza y pueden ser adquiridos a través de la página web oficial de la actriz.

Te puede interesar:

Itatí revela qué pasará con la histórica casa de Roberto Cantoral en la Ciudad de México
Conoce la lujosa mansión que Itatí Cantoral puso a la venta por 27 millones de pesos
VIDEO: Itatí Cantoral se quiebra en llanto al recordar a su padre en ‘El Retador’

En esta nota

Itati Cantoral Soraya Montenegro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain