Todo lo que debes saber sobre el estreno de ‘House of Gucci’: dónde ver y fecha de lanzamiento

Aquí te compartimos todos los detalles sobre el próximo estreno de 'House of Gucci', película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

House of Gucci

Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga. Crédito: Lia Toby | Getty Images

Una de las películas que más expectativa ha causado por la historia y el elenco que la conforma es la de “House of Gucci”, pues esta contará los secretos que rodean a una de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial. Dicha cinta está a nada de estrenarse y por esta razón te compartimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.

Luego de muchos años de especulaciones, finalmente llegará a las pantallas la historia de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), pieza clave de uno de los crímenes más mediáticos de Italia: el asesinato de su esposo Maurizio Gucci (Adam Driver), nieto de Guccio Gucci, fundador de la reconocida marca homónima.

La cinta dirigida por Ridley Scott se adentra en la dinámica de esta poderosa familia y las presiones que los llevaron a cometer traiciones y atrocidades que culminaron en el asesinato de Maurizio: “A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control“, destacó Universal Studios en su sinópsis.

Afortunadamente, la espera para el público terminó, pues este 24 de noviembre “House of Gucci” llega a las salas de cine de Estados Unidos, mientras que para México y algunos países de Latinoamérica será a partir del 25 de noviembre que conocerán el desenlace de la esperada historia.

Gran parte del hype que ha rodeado a esta película han sido las actuaciones estelares de artistas de la talla de Lady Gaga y Adam Driver (protagonistas); así como Jared Leto (Paolo Gucci), Jeremy Irons (Roolfo Gucci), Al Pacino (Aldo Gucci) y la actriz mexicana Salma Hayek (Pina Auriemma).

Te puede interesar:

Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”
‘House of Gucci’: Así luce Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver
Jared Leto luce irreconocible en el póster de la película “House of Gucci”

En esta nota

Gucci Lady Gaga Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain