En leggings deportivos, Irina Baeva sube la temperatura al mostrar cómo ejercita sus glúteos

En dos videos publicados en sus historias de Instagram, la actriz rusa Irina Baeva complació a sus fans al presumir parte de su rutina con la que se mantiene en forma; ella ya prepara su boda con el actor Gabriel Soto.

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva complació a sus millones de seguidores con dos videos que publicó en sus historias de Instagram en los que aparece en su casa, usando ajustados leggings grises mientras realiza una rutina para desarrollar los glúteos. Así, se le puede ver haciendo sentadillas y puentes.

Recientemente la actriz rusa dio a conocer que usará más de un vestido en su boda con el actor Gabriel Soto, por lo que se encuentra seleccionando varios diseños, pero dejó en claro que lo más importante para ella será disfrutar a su familia en tan especial día.

Actualmente Irina se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Amor dividido”, en la que cuenta con un personaje coestelar, compartiendo créditos con Soto y Eva Cedeño. Además, ella es la imagen de un nuevo perfume de la firma Jean Paul Gaultier.

También te puede interesar:

-Buceando y en microtanga de hilo, Irina Baeva se luce en una toma submarina

-Irina Baeva flota en una tabla, usando una tanga de hilos que se pierde entre su cuerpo

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain